¿Tarraco 2024?

comodin

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Indium
Hola,

Por tercer churrumbel tengo que cambiar de coche.
Estoy mirando los 7 plazas... y las dudas de todo el mundo... Tarraco, Kodiaq, Santa Fe, Sorento...

He visto que la mayoría de las marcas están haciendo un re stilying más agresivo del que ha hecho el Tarraco para la versión 2024.... aunque imagino que vendrá con mucha subida de precio.
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Restyling??
Yo diría que seat se ha limitado en dejar la oferta de acabados y motorizaciones en la mínima expresión para concluir la vida del modelo y listo. De restyling nada de nada. Fuera xcellence/xpression. Solo style y fr, y 150cv tsi tdi o 245phev. Ya.
 

comodin

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Indium
Por eso digo, que las demás marcas están siendo más agresivas con los modelos... y mi pregunta era hacia donde ir.
Los otros tienen pinta de más innovadores, todavía no han sacado precios, pero para febrero me tocará comprar como muy tarde y soy de los que mira y pregunta con mucha antelación, a parte de que las marcas suelen tener un poco de retraso al darte el coche e imagino que tendré que comprarlo antes..
¿Qué modelo y motorización recomendáis? No necesito 4x4 ni nada por el estilo. Aunque este sea un foro de Tarraco ¿Qué opináis de los otros?
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Yo estoy contento con 7 plazas pero todo sea dicho, son para contadas situaciones, excursiones con los suegros, o llevar niños y sus primos … si es para poner 3 sillas atrás no caben. Tiguan all space y kodiaq es lo mismo así que misma situación. Si quieres tres sillas atrás prueba 5008. No he visto por dentro SantaFe ni Sorento, pero por fuera son muy chulos.
 

comodin

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Indium
Muchas gracias por la respuesta... La idea son dos Isofix y Booster en el medio ¿Entra?... Lo de 7 como tu dices es para ocasiones especiales
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Muchas gracias por la respuesta... La idea son dos Isofix y Booster en el medio ¿Entra?... Lo de 7 como tu dices es para ocasiones especiales
Hola. Con 2 sillas Isofix no cabe un alzador en el medio. Y si encuentras uno que quepa, el niño iría súper apretado. El asiento en sí es ancho, las 3 sillas caben de ancho sin anclarlas al Isofix, pero los anclajes Isofix no están colocados hacia los lados pensando en que quepa algo en medio, sino que se alejan de las ventanillas. El 95% de los coches son así, aunque quepan las 3 sillas, con los Isofix ya no caben.

Que haya 3 sillas detrás (o 2 más alzador o 2 más una persona) solo caben en el 5008, monovolúmenes pasados de moda (y no todos) y furgonetas de estas que venden para familias, tipo Berlingo. El Q7 y furgonetas de las grandes también, claro. Los coches que tú dices tampoco, el Skoda es como el Tarraco, el Sorento es más estrecho, y al Santa Fe le pasa lo mismo, que miré el modelo nuevo cuando compré el mío.

Te lo digo yo que tengo 3 churumbeles... Yo tengo las sillas con un Rivekids, que "mueve" el Isofix hacia el lateral para que en el centro quepa algo. No es lo ideal, pero mis hijos van poco en este coche y además van sujetos al cinturón del coche. Si tus niños van sujetos al cinturón de la silla yo no me plantearía este sistema, no me fiaría.

Y sin Isofix no es una opción, porque no es seguro y las sillas se menean en las curvas.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, comodin
En el expositor de, concesionarios SEAT, con cada vez que vas; se ven más Cupras y menos renovación de los modelos SEAT..,
Desaparición de SEAT. | Club Seat Tarraco
De no tener más en mecánica y acabados interiores, tienes otras marcas dentro del mismo grupo automovilistico que son muy aprosimados al Seat tarraco con mayor proyección de futuro.
Es buen mometo para encontrar mejor precio en SEAT ¡Si claro, si el grupo VAG quiere seguir vendiendo gran cantidad de vehículos SEAT!
Hala hasta luego.

El Tarraco lo compre, al encontrar en comparación de sus hermanos: Volkswagen<>Škoda>> mejor precio en relación calidad<precio.
Hoy de adquirir un nuevo vehículo, de no octener un precio acorde con su posible desaparición de SEAT como fabricante. Igual cambiaba de marca, he icluso probable cambio de grupo automotrid.
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola que hay, comodin
En el expositor de, concesionarios SEAT, con cada vez que vas; se ven más Cupras y menos renovación de los modelos SEAT..,
Desaparición de SEAT. | Club Seat Tarraco
De no tener más en mecánica y acabados interiores, tienes otras marcas dentro del mismo grupo automovilistico que son muy aprosimados al Seat tarraco con mayor proyección de futuro.
Es buen mometo para encontrar mejor precio en SEAT ¡Si claro, si el grupo VAG quiere seguir vendiendo gran cantidad de vehículos SEAT!
Hala hasta luego.

El Tarraco lo compre, al encontrar en comparación de sus hermanos: Volkswagen<>Škoda>> mejor precio en relación calidad<precio.
Hoy de adquirir un nuevo vehículo, de no octener un precio acorde con su posible desaparición de SEAT como fabricante. Igual cambiaba de marca, he icluso probable cambio de grupo automotrid.
+1
 
Arriba