Tarraco1984
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Gris Urano
Buenas tardes.
Me presento con un Seat Tarraco que bajaré mañana a recoger a Madrid. Es de color gris Urano creo que se denomina y es un vehículo con 3 años y 27K kms creo procedente de los renting flexibles de SEAT y nada, después de una revisión con Needcarhelp el coche parece estar en inmejorables condiciones salvo 1 pijada y repintado de puertas lado conductor y defensas.
Es el acabado Excellence y aunque estéticamente no es la terminación que más me convence, el presupuesto es el que es y para mi primaba la funcionalidad del coche. Poco a poco le iré haciendo cosillas si puedo. Para empezar, quería pintar los plásticos inferiores negros en color de la carrocería y los cromados en el mismo color y retirar el cromado de la parrilla delantera y de los logos de SEAT y pintarlo en negro mate o brillo pero de momento, tengo otras prioridades, así que, veremos.
Esta semana si puedo le haré unas fotos y las dejo por aquí colgadas.
Por cierto, aunque sé que en el foro (y he leído) se ha comentado al respecto, no me acaba de quedar claro el tema del motor 2.0 de 150/190 CV, es decir, si con una repro puedes tener los 190 con seguridad y fiabilidad o si cambia algo más que el mapa de motor. Mañana intentaré que el jefe de taller me aporte luz al respecto y quería saber también como va el tema del anticristalizante del Adblue porque no tengo ni idea de como va. Si que es cierto que en casa tenemos diesel pero son pre-adblue así que es una tecnología nueva para nosotros. Cómo hacéis vosotros con este asunto y qué marca usáis? Mañana le preguntaré también al jefe de taller.
Un saludo
Me presento con un Seat Tarraco que bajaré mañana a recoger a Madrid. Es de color gris Urano creo que se denomina y es un vehículo con 3 años y 27K kms creo procedente de los renting flexibles de SEAT y nada, después de una revisión con Needcarhelp el coche parece estar en inmejorables condiciones salvo 1 pijada y repintado de puertas lado conductor y defensas.
Es el acabado Excellence y aunque estéticamente no es la terminación que más me convence, el presupuesto es el que es y para mi primaba la funcionalidad del coche. Poco a poco le iré haciendo cosillas si puedo. Para empezar, quería pintar los plásticos inferiores negros en color de la carrocería y los cromados en el mismo color y retirar el cromado de la parrilla delantera y de los logos de SEAT y pintarlo en negro mate o brillo pero de momento, tengo otras prioridades, así que, veremos.
Esta semana si puedo le haré unas fotos y las dejo por aquí colgadas.
Por cierto, aunque sé que en el foro (y he leído) se ha comentado al respecto, no me acaba de quedar claro el tema del motor 2.0 de 150/190 CV, es decir, si con una repro puedes tener los 190 con seguridad y fiabilidad o si cambia algo más que el mapa de motor. Mañana intentaré que el jefe de taller me aporte luz al respecto y quería saber también como va el tema del anticristalizante del Adblue porque no tengo ni idea de como va. Si que es cierto que en casa tenemos diesel pero son pre-adblue así que es una tecnología nueva para nosotros. Cómo hacéis vosotros con este asunto y qué marca usáis? Mañana le preguntaré también al jefe de taller.
Un saludo