Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te recomiendo rutear por la AS-371 y la AS-233 desde Oviedo a Casa Edelmiro si te apetece apreciar la buena comida de cuchara (tienes menús de fin de semana que no se disparan - 22€) y un paisaje bastante bonito...Hotia... el viernes subo a Oviedo. !Voy a ver el tiempo .....!
Jajajaja si no quieres arriesgar tienes en plena A-8 en Villaviciosa uno de los mejores platos de fabes en Casa Milagros que te encontraras por la zona en un lugar agradable a un precio razonable - si coges el menú viene menos cantidad aunque tendrás otras opciones con las que complementar el manjar-Ya me gustaría...Leñe. Pero solo tengo salvoconducto para Oviedo. Así, que nada mas comer para casa... !Pero este verano....! O el otro! O no se cuando... Allá que voy.
Mmm es bastante flojillo para la oferta que tenemos, si vienes por Leon tienes Casa Cristina, te dejo enlace que este está más escondido jejejeTomo nota... Pero esta vez voy directo por León. Y a comer en un TierraAstur y por el mismo camino a casa.....
Que gomas llevas???Probando el diferencial trasero con deslizamiento limitado![]()
Calza unas GOODYEAR VECTOR 255/45/19.Que gomas llevas???
Realmente por la zona donde vivo (Ribera de Navarra) no es que necesite ruedas de invierno, por aquí nieva muy poco. Que tal el coche con modo de conducción en nieve?Calza unas GOODYEAR VECTOR 255/45/19.
Si buscas unas todotiempo mira también las VREDESTEIN QUATTRAQ PRO que las tengo visto por ahí y también tiene buena pinta.
Como los neumáticos estén mal o no sean adecuados, un 4x4 se sale de la carretera antes que una cirila.Realmente por la zona donde vivo (Ribera de Navarra) no es que necesite ruedas de invierno, por aquí nieva muy poco. Que tal el coche con modo de conducción en nieve?
Para los menos veteranos, aquí tenemos “una cirila”Como los neumáticos estén mal o no sean adecuados, un 4x4 se sale de la carretera antes que una cirila.
Realmente por la zona donde vivo (Ribera de Navarra) no es que necesite ruedas de invierno, por aquí nieva muy poco. Que tal el coche con modo de conducción en nieve?
Yo echó en falta en el xcellence que sea más dura en modo Eco/normal por qué si no lo pongo con el Dcc en suspensión sport, tengo la sensación que balancea demasiado para mi gusto...Pisando un poco de tierra en este paraiso natural
Aunque está lejos de un todoterreno (la suspensión Fr es más bien dura aún con el DCC) tiene un buen equilibrio entre asfalto y offroad.
Increíble cacharro