Tarraco 2.0 TDI 147 kW DSG 7 vel 4Drive FR GO - Blanco Oryx

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hotia... el viernes subo a Oviedo. !Voy a ver el tiempo .....!
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hotia... el viernes subo a Oviedo. !Voy a ver el tiempo .....!
Te recomiendo rutear por la AS-371 y la AS-233 desde Oviedo a Casa Edelmiro si te apetece apreciar la buena comida de cuchara (tienes menús de fin de semana que no se disparan - 22€) y un paisaje bastante bonito...
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ya me gustaría...Leñe. Pero solo tengo salvoconducto para Oviedo. Así, que nada mas comer para casa... !Pero este verano....! O el otro! O no se cuando... Allá que voy.
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Ya me gustaría...Leñe. Pero solo tengo salvoconducto para Oviedo. Así, que nada mas comer para casa... !Pero este verano....! O el otro! O no se cuando... Allá que voy.
Jajajaja si no quieres arriesgar tienes en plena A-8 en Villaviciosa uno de los mejores platos de fabes en Casa Milagros que te encontraras por la zona en un lugar agradable a un precio razonable - si coges el menú viene menos cantidad aunque tendrás otras opciones con las que complementar el manjar-
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Tomo nota... Pero esta vez voy directo por León. Y a comer en un TierraAstur y por el mismo camino a casa.....
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hotia... @Sadornil .... nos tienes que organizar una quedada...
Además unas fabes... es lo mejor para quitar el olor a nuevo de los coches ....;)
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Que gomas llevas???
Calza unas GOODYEAR VECTOR 255/45/19.
Si buscas unas todotiempo mira también las VREDESTEIN QUATTRAQ PRO que las tengo visto por ahí y también tiene buena pinta.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JEV

JEV

Forero Activo
Ubicación
Falces, Navarra
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Calza unas GOODYEAR VECTOR 255/45/19.
Si buscas unas todotiempo mira también las VREDESTEIN QUATTRAQ PRO que las tengo visto por ahí y también tiene buena pinta.
Realmente por la zona donde vivo (Ribera de Navarra) no es que necesite ruedas de invierno, por aquí nieva muy poco. Que tal el coche con modo de conducción en nieve?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Realmente por la zona donde vivo (Ribera de Navarra) no es que necesite ruedas de invierno, por aquí nieva muy poco. Que tal el coche con modo de conducción en nieve?
Como los neumáticos estén mal o no sean adecuados, un 4x4 se sale de la carretera antes que una cirila.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JEV

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Como los neumáticos estén mal o no sean adecuados, un 4x4 se sale de la carretera antes que una cirila.
Para los menos veteranos, aquí tenemos “una cirila” :LOL:
Casi me vuelvo gilí buscando qué significaba…

Realmente por la zona donde vivo (Ribera de Navarra) no es que necesite ruedas de invierno, por aquí nieva muy poco. Que tal el coche con modo de conducción en nieve?
La verdad que es algo diferente, sientes el motor trabajar y la transmisión funcionando y parando y el coche va luchando por moverse pero curioso cuanto menos la relación entre presionar el acelerador y el desplazamiento del coche.

Creo que es importante familiarizarse con el funcionamiento del sistema en un entorno “controlado” antes de que tengamos que usarlo “por necesidad”
 

Adjuntos

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Cirila cirila.... Era esto con 32 CV que hasta fue usada por la Guardia Civil.

Con su arrancador a manivela por si fallaba la batería ... nada de Botón de Start.

1638623302548.png
 

Chuculum

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Precioso coche!!!
Una pregunta si cojes la opcion en interior cuero aunque sea fr lleba esos asientos? No lleba los semi backets en cuero?
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Desgraciadamente trae los de las fotos si. Elimina los backets… Cuando lo encargue pensé que si que vendrían los backets en cuero pero no :cry:
 

elmiky16

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Pisando un poco de tierra en este paraiso natural
Aunque está lejos de un todoterreno (la suspensión Fr es más bien dura aún con el DCC) tiene un buen equilibrio entre asfalto y offroad.
Increíble cacharro
Yo echó en falta en el xcellence que sea más dura en modo Eco/normal por qué si no lo pongo con el Dcc en suspensión sport, tengo la sensación que balancea demasiado para mi gusto...

Y por cierto, que bien queda el blanco a todo.... ;)
 
Arriba