Tarraco 1.5 Tsi150 DSG 7 FR Edition - Dark Camouflage

Pistolete

Forero Novato
Ubicación
Madrid Sur
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Dark Camouflage
Os presento mi Tarraco, el cual tengo menos de una semana. Fue una compra casi por azar ya que buscaba un style tdi 150 pero no me llenaban los asientos, contacte con otro comercial de un concesionario bastante lejos de mi localidad y me localizó este, que si bien estaba sin matricular estaba fabricado el año pasado, por lo que lo saqué por 28900 financiando 17000.

El coche por dentro me enamoró y tenia mucho mas equipamiento del que me imaginaba configurar. Tras darle vueltas sobre todo al tema del motor, ya que temía que fuera muy justo y que los consumos se me fueran. Pero ya no hago las kilometradas de antaño (menos de 20000 anuales) y al final me decidí, a pesar de que me hubiera gustado ponerle parabrisas térmico y los asientos calefactables.

De momento apenas he hecho 150km con el yendo solo y voy pisando huevos hasta que lo ruede y me haga. Le he dado algún apretoncillo esporádico y me ha sorprendido porque tenia miedo de que fuera tan pesado como decían algunos comentarios que he visto. Vengo de un focus2 1.8 tdci de 115cv y no he notado merma de potencia, para correr ya tengo un clio 16v...

Os dejo unas fotos del día de antes de traérmelo. Si... me vino en grúa a casa.
 

Adjuntos

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Otro Fr, a disfrutarlo hermano.
Bonito color, has huido del manido blanco.
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Vaya pedazo de cacharro!!! Enhorabuena y a disfrutarlo con cabeza!!!
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Un cochazo a un precio más que razonable
 

ST31416

Forero Activo
Muy bonito y muy buen precio. Ademas por lo que veo muchos comprais cerca de donde vivo asi que habra que tenerlo en cuenta para el futuro.
 

Pistolete

Forero Novato
Ubicación
Madrid Sur
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Dark Camouflage
Gracias a todos. Espero tenerlo mucho tiempo, a fin de cuentas mi anterior coche lo he tenido 11 años y ahi esta dándolo todo.

El Tarraco no lo conocía, fue a través de un anuncio de estos que te llegan al correo, busque un poco mas y me llamó la atención porque se ven muy pocos. Un familiar tiene un Leon 3 style connect bastante equipado y me encantó en su momento, pero no compré el Ateca porque el interior lo tenia muy visto y quería algo distinto y con mas maletero.

De momento y a falta de medir litros reales en el surtidor estoy muy contento. Es un salto de muchas generaciones con respecto a mi anterior coche, suavidad, sonoridad, la comodidad del dsg en mi atasco mañanero... Y bueno aunque consuma mas que mi antiguo diesel es otra historia, y he ganado en muchas cosas, sobre todo en seguridad, de hecho ayer mismo me salto el front assist por uno que dio un frenazo mientras a mi me cegaban las legañas...

Pongo unas fotos de una de las medias volviendo al casa del trabajo y otra del interior cuando acababa de llegar, hay a quien le parece espartano, soso o poco atrevido, pero a mi me parece muy bien resuelto, práctico y con ese toque deportivo que dan los asientos.
 

Adjuntos

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Pistolete, enhorabuena por tu estupendo Tarraco.
Es el primer FR que veo en ese color, le queda muy bien.
Las llantas, muy chulas también.

Saludos!
 
Arriba