Tapones Isofix

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola compañeros:
Hoy he visto el Ateca de un amigo y tenía puestos unos tapones para los anclajes Isofix. Me ha dicho que los traía de serie. He buscado en el foro del Ateca y, aunque parece que dejaron de ponerlos desde hace un tiempo, cuando sí los ponían lo hacían sólo a algunos. ¿A vosotros os trae tapones ahí el Tarraco?
9E04F810-A6FE-43A5-A783-BA50C1E55CB9.jpeg
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola compañeros:
Hoy he visto el Ateca de un amigo y tenía puestos unos tapones para los anclajes Isofix. Me ha dicho que los traía de serie. He buscado en el foro del Ateca y, aunque parece que dejaron de ponerlos desde hace un tiempo, cuando sí los ponían lo hacían sólo a algunos. ¿A vosotros os trae tapones ahí el Tarraco?
Ver el archivo adjunto 4902
A mi no
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Lo he puesto antes en el buscador de google pero al picar ahora en el enlace no especifica que sea para Tarraco. Pone A4 y A5 por lo que no creo que sirva...
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Como he tenido tiempo he estado mirando etka y seguramente no os valdran las tapas del Ateca , la guia donde entran no son iguales. De hecho dice que no hay tapa para esas guias. El Tigu allespace lleva las mismas que vosotros y tambien dice que no hay tapas para esa guia, solo queda la duda si cambiando las guias podria ser.
El tiguan normal si que lleva tapas o se le pueden poner pero la guia es distinta a la vuestra.
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Como he tenido tiempo he estado mirando etka y seguramente no os valdran las tapas del Ateca , la guia donde entran no son iguales. De hecho dice que no hay tapa para esas guias. El Tigu allespace lleva las mismas que vosotros y tambien dice que no hay tapas para esa guia, solo queda la duda si cambiando las guias podria ser.
El tiguan normal si que lleva tapas o se le pueden poner pero la guia es distinta a la vuestra.
Ok, gracias. Hoy he estado viendo las guías del Ateca y Tarraco y, efectivamente, son diferentes. A ver si algún asiático toma medidas y pone la impresora 3D a funcionar, jejeje.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo más rápido sería coger una de un Ateca o un Tiguan y probarla...

Si no estuviésemos en la situación en la que estamos lo probaría, ya que tengo a un Tiguan en casa de un amigo. Pero mientras la pandemia no afloje, en mi caso no voy a poder probarlo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo más rápido sería coger una de un Ateca o un Tiguan y probarla...

Si no estuviésemos en la situación en la que estamos lo probaría, ya que tengo a un Tiguan en casa de un amigo. Pero mientras la pandemia no afloje, en mi caso no voy a poder probarlo.
El del Ateca seguro que no, porque son diferentes.
Ateca:
2634DE31-E49B-442E-B96A-37AD58889902.jpeg
Tarraco:
BAA2C528-3C1E-4827-B0AA-643A13284762.jpeg
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
WhatsApp Image 2021-01-26 at 22.09.30.jpegEste es el asiento de Kodiaq, y si tiene tapa.... la pregunta del millon es la misma? valdra? la referncia de esta tapa es 565887187 9B9 negro satinado y luego 565887187 que no se colorprueba-seat-tarraco-ecotsi-150-cv-32.jpg el segundo es el vuestro
 
Última edición:
Arriba