Tapicería style

calamaro72

Forero Activo
He reservado el coche sin ver en directo la tapicería que lleva, en fotos a veces parece gris oscuro y otras gris muy Claro

Es muy delicada?? Que color es?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La tapicería “Olot” (del Style) es bastante más clara que la del acabado Xcellence (la “Baza”). Delicada no es, como cualquier tapicería de tela. A mí me da la sensación de muy buena calidad y resistencia.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo tengo el acabado Xcellence, no te puedo ayudar. A ver si la pine alguien que tenga la misma tapicería que tú.
 

Morrison

Forero Activo
Es clara pero tampoco es que sea súper clara, es un tejido fuerte, que aparenta mucha durabilidad20200428_134909.jpg20200428_134905.jpg20200428_134902.jpg20200428_134845.jpg, yo le encuentro bastante bien de calidad, lo esperaba más delicado de tema de manchas y rozes. Sinceramente ha sido una gran sorpresa y un acierto para mi. Te pongo alguna foto n con una caja de tissues para que puedas apreciar mejor el color.

Yo diría que como un gris metálico..
 

calamaro72

Forero Activo
Muchas gracias, si el color es gris acero, pero que diferencia de la última a las demás fotos, lo que hace la luz
 

Morrison

Forero Activo
Efectivamente, es increíble como la cámara busca luz y aclara mucho.... sabía que poniendo algo que hiciera contraste se vería mejor.

Si quieres verlo en persona y estás en madrid avisame
 
Arriba