Tapas tornillo matricula

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas,me dieron el coche con la matricula de detrás puesta con tornillos plateados. Me dijeron que no tenian tapones para estos tornillos grandes. como os pusieron las matrículas a vosotros?Despues de decirles que me pintaran unos tornillos de color blanco resulta que son mas largos y no entran,que desastre. No se donde pueden tener estos tapones-embellecedores mas grandes .
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenas,me dieron el coche con la matricula de detrás puesta con tornillos plateados. Me dijeron que no tenian tapones para estos tornillos grandes. como os pusieron las matrículas a vosotros?Despues de decirles que me pintaran unos tornillos de color blanco resulta que son mas largos y no entran,que desastre. No se donde pueden tener estos tapones-embellecedores mas grandes .
Yo también tengo los tornillos plateados en la matrícula
Se me olvida siempre decirles a los del concesionario q me lo cambien :LOL:
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
..o sea que no soy el único, me dijeron que no tenían tapones para esos tornillos con la cabeza grande. No se si será así. Volveré a insistir cuando vuelva.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
..o sea que no soy el único, me dijeron que no tenían tapones para esos tornillos con la cabeza grande. No se si será así. Volveré a insistir cuando vuelva.
Hay tapones para todas las medidas de la tornillo, y en todos los colores. También hay remaches, que los ponen según el color del fondo. El que es curioso, lo hace bien. Pero ya vemos por aquí que hay concesionarios muy chapuceros.
 

QLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
A mi tb me ocurrio. Me lo dieron con tornillos que no sujetaba bien la matricula y bailaba.
Tampoco llevaba los embellecedores de los tornillos.
Reclame y me lo solucionaron.
Me hubiera gustado que no hubiera ocurrido. Da mala imagen.
 

Edu

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
A mi también me ha pasado...
Me pusieron los tapones de color negro en lugar de blanco...
Cuando lo lleve a la revisión les diré q lo cambien...
Argumentaré que no vaya a ser que me lleve una multa por llevar a confusión el número de matrícula...
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
A mi me llego correctamente. Es que cuesta mucho hacer las cosas bien, o querían ahorrar...20200924_002559.jpg
 

Boro

Forero Activo
Ubicación
Gandia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
A mi se me han caído dos veces. Lo comenté y me miraron como si tuviera yo la culpa. Increíble!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
A mi se me han caído dos veces. Lo comenté y me miraron como si tuviera yo la culpa. Increíble!
Cuando los tengas puestos pegalos con silicona, hay mucho amante de lo ajeno. Además las matrículas no se cambian habitualmente y si te las tienen que cambiar ya te pondrán tornillos y tapas nuevas. Ánimo.
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hoy he ido al concesionario para una actualización del software y ya de paso hacerle el chequeo del coche
Le he preguntado si me podian cambiar los tornillos o ponerles unos tapones a los hay puestos ahora y su respuesta a sido q no.
Ya que son unos tornillos un poco mas grandes y no encuentran distribuidor donde puedan comprarlos
Solución del taller:
Pintatelos tu si quieres que no se vean
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hoy he ido al concesionario para una actualización del software y ya de paso hacerle el chequeo del coche
Le he preguntado si me podian cambiar los tornillos o ponerles unos tapones a los hay puestos ahora y su respuesta a sido q no.
Ya que son unos tornillos un poco mas grandes y no encuentran distribuidor donde puedan comprarlos
Solución del taller:
Pintatelos tu si quieres que no se vean
¡Qué vergüenza! Hay tapones para todas las medidas de tornillos. Si no te quieres complicar la vida, mide el diámetro de l cabeza y cómpralos en AliExpress. Cuestan céntimos.
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Quizas es una tonteria, pero a vosotros os vienen los tapones de la matricula trasera como mas grandes respecto a la delantera? Y si es asi, alguien sabe la metrica del tornillo para comprar los tornillos que se ponen con el embellecedor mas redondo y no tan grande? Gracias!!
 

JAVI

Forero Activo
Ubicación
‍♂️
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Quizas es una tonteria, pero a vosotros os vienen los tapones de la matricula trasera como mas grandes respecto a la delantera? Y si es asi, alguien sabe la metrica del tornillo para comprar los tornillos que se ponen con el embellecedor mas redondo y no tan grande? Gracias!!
Ami no me vinieron tampoco, y no sabría decirte la métrica es.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mí me venían con tapones, en ambas placas, y de igual tamaño.
C32D7F0C-1E3C-410D-A687-22888911AE99.jpeg
 

AlfonsoMLC

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Quizas es una tonteria, pero a vosotros os vienen los tapones de la matricula trasera como mas grandes respecto a la delantera? Y si es asi, alguien sabe la metrica del tornillo para comprar los tornillos que se ponen con el embellecedor mas redondo y no tan grande? Gracias!!
Encontraste los tapones porque tengo el mismo problema. Para tornillos normales si los encuentras fácil en cualquier tienda de recambios pero para estos… he pensado en pintarlos
 

Edu

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo los pedí cuando pasé la primera revisión y me los dieron (gratis) sin ningún problema.
 
Arriba