Tapar hueco entre bandeja y segunda fila de asientos

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Hola gente. Alguien a realizado algún brico para que no se vea lo del maletero por el hueco que hay entre la segunda fila de asientos y la bandeja?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola gente. Alguien a realizado algún brico para que no se vea lo del maletero por el hueco que hay entre la segunda fila de asientos y la bandeja?
Hola @Grec:
La segunda fila de asientos se desliza hacia delante y atrás. Y además se reclinan. De ahí ese hueco al que te refieres.
Saludos.
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Ya pero aún con todo atrás queda un pequeño hueco. En otros modelos que tenía antes tenían un pequeño alargamiento de la bandeja al asiento sujeto esta con velcro al respaldado del asiento.
 

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Hola gente. Alguien a realizado algún brico para que no se vea lo del maletero por el hueco que hay entre la segunda fila de asientos y la bandeja?
Exacto, yo también me he dado cuenta hoy de ese detalle, mi antigua bandeja tenía una lengüeta que tapaba ese hueco
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Harto de ver ese hueco que hay entre la segunda fila de asientos y la bandeja cubre maletero, y del que se ha hablado por ahí, me he decidido a buscarle solución. Y estoy bastante satisfecho. No sé si esto llega a ser un brico, jajaja, por lo simple que es.
1.- Compré una goma en el Lidl. La venden cuando ponen cosas para el automóvil y se supone que es para cubrir el fondo del maletero, para protegerlo. Creo recordar que me costó 4 o 5 euros:
CA7AF64A-4234-48A2-B355-D481D9B157B0.jpegCA0C00DA-BE66-4447-9E65-A47E8D1807C6.jpeg4510B37D-81D0-40E4-9EA5-5590D145EF6C.jpegA32A2B2C-E40D-485B-9D4C-11FE76DECE83.jpeg
2.- El largo es 120cm. Lo aprovecho todo y corto un trozo de 25cm de ancho:
B823B25A-1335-429D-BB94-3A4F409D2FDC.jpeg
3.- Por un lado, a lo largo y en un extremo, se pega cinta magnética adhesiva. Yo la tenía (justo el trozo que necesitaba), pero se puede comprar en cualquier sitio. Sin llegar a los bordes, hay que medir para que quede en la parte metálica de la bandeja:
6834D450-71B1-4F00-B15B-1B67DD4A7C83.jpeg89AFE8A3-07CA-4D5C-A5F1-A1466F2D9328.jpeg
4.- Por la otra cara, y haciéndolo coincidir con extremos y centro de los asientos, pego trocitos de velcro (de la parte que pincha). No pongo una tira entera porque no es necesario, cuesta más trabajo si se quiere quitar y deshilacha la moqueta de los respaldos:
3E9014C6-CA29-4A0D-9814-ED3030ADF80F.jpeg
5.- Se coloca y listo:
652696C7-D5EF-4228-9417-933889128458.jpegD32292AB-EB49-40CD-A5A9-F1F720225F79.jpegF05549C3-60A9-47AC-A3BF-5D59E331DA6E.jpeg
En las fotos se ven algunas arrugas pero son las que venían por estar empaquetado, con el tiempo desaparecen. Queda perfecto.
Había pensado en hacer una raja en la unión de la dos banquetas, pero no queda bien. Estando como está, si se quieren reclinar, se puede hacer sin problema, se desprende un velcro con el mismo gesto de reclinar y listo.
Cuando quiero quitar la bandeja, quito la parte magnética y la goma queda colgando, pegada a los respaldos. Aunque se pueden quitar también los velcros, doblar y guardar.

EXTRA:
Con la parte de goma que me ha sobrado, he cortado un trozo a medida del hueco que hay bajo la bandeja del piso del maletero. En el hueco de la rueda tengo herramientas, un extintor, el compresor... Con esa goma lo he tapado y queda perfecto. Y encima puedo poner lo que uso más a menudo: Parasol de la luna delantera, bolsas de la compra...
C1A5ED23-DB3C-4C96-82C4-C7265783119F.jpeg58C44710-0A53-495C-8E3E-7A0B9E7AE082.jpeg
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola gente. Alguien a realizado algún brico para que no se vea lo del maletero por el hueco que hay entre la segunda fila de asientos y la bandeja?
Exacto, yo también me he dado cuenta hoy de ese detalle, mi antigua bandeja tenía una lengüeta que tapaba ese hueco
Ya le he metido mano, jejeje:
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hotia... te ha quedado mejor que el del "Tuareg" de 80.000 euros.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Jajaja, no sé yo... Má barata, seguro, jejeje.
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Queda genial. Muchas gracias por explicarlo. En cuanto lo encuentre en el lidl, te copio.;)
 

Kanael

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola
Idea genial con explicación perfecta.
Ese hueco me tiene frito, no sabía cómo taparlo.
Gracias
Un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Queda genial. Muchas gracias por explicarlo. En cuanto lo encuentre en el lidl, te copio.;)
No tiene que ser la del Lidl. Gomas de ese tipo venden en muchos sitios. Aunque tan barata...
 
Última edición:

Calandras

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Que crack!!!. Creo que me voy a animar
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Lo tienes que patentar. Y ponerlo en conocimiento de Seat y te pague. Queda muy bien y muy curioso.
 

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Hola:
Harto de ver ese hueco que hay entre la segunda fila de asientos y la bandeja cubre maletero, y del que se ha hablado por ahí, me he decidido a buscarle solución. Y estoy bastante satisfecho. No sé si esto llega a ser un brico, jajaja, por lo simple que es.
1.- Compré una goma en el Lidl. La venden cuando ponen cosas para el automóvil y se supone que es para cubrir el fondo del maletero, para protegerlo. Creo recordar que me costó 4 o 5 euros:
Ver el archivo adjunto 2410Ver el archivo adjunto 2408Ver el archivo adjunto 2409Ver el archivo adjunto 2411
2.- El largo es 120cm. Lo aprovecho todo y corto un trozo de 25cm de ancho:
Ver el archivo adjunto 2412
3.- Por un lado, a lo largo y en un extremo, se pega cinta magnética adhesiva. Yo la tenía (justo el trozo que necesitaba), pero se puede comprar en cualquier sitio. Sin llegar a los bordes, hay que medir para que quede en la parte metálica de la bandeja:
Ver el archivo adjunto 2413Ver el archivo adjunto 2414
4.- Por la otra cara, y haciéndolo coincidir con extremos y centro de los asientos, pego trocitos de velcro (de la parte que pincha). No pongo una tira entera porque no es necesario, cuesta más trabajo si se quiere quitar y deshilacha la moqueta de los respaldos:
Ver el archivo adjunto 2415
5.- Se coloca y listo:
Ver el archivo adjunto 2416Ver el archivo adjunto 2417Ver el archivo adjunto 2418
En las fotos se ven algunas arrugas pero son las que venían por estar empaquetado, con el tiempo desaparecen. Queda perfecto.
Había pensado en hacer una raja en la unión de la dos banquetas, pero no queda bien. Estando como está, si se quieren reclinar, se puede hacer sin problema, se desprende un velcro con el mismo gesto de reclinar y listo.
Cuando quiero quitar la bandeja, quito la parte magnética y la goma queda colgando, pegada a los respaldos. Aunque se pueden quitar también los velcros, doblar y guardar.

EXTRA:
Con la parte de goma que me ha sobrado, he cortado un trozo a medida del hueco que hay bajo la bandeja del piso del maletero. En el hueco de la rueda tengo herramientas, un extintor, el compresor... Con esa goma lo he tapado y queda perfecto. Y encima puedo poner lo que uso más a menudo: Parasol de la luna delantera, bolsas de la compra...
Ver el archivo adjunto 2419Ver el archivo adjunto 2420
Te has quedado de lujo, yo también le estaba dando vueltas a ese hueco, por cierto ya acabé el maletero con retirada de los asientos de la tercera fila y tapizado, ahora sí puedo decir que tengo un grandísimo maletero, que con las 7 plazas no es pequeño, pero ahora no hay color, subiré fotos en breve, un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo tienes que patentar. Y ponerlo en conocimiento de Seat y te pague. Queda muy bien y muy curioso.
Jajaja, graciasss. Lo que más me gusta es que nada va pegado ni atornillado. Si no lo necesito o me harto, lo quito en 5 segundos y el coche está igual que antes de ponerlo, sin ninguna marca.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Te ha quedado fenomenal. Enhorabuena, y gracias por compartir.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Te has quedado de lujo, yo también le estaba dando vueltas a ese hueco, por cierto ya acabé el maletero con retirada de los asientos de la tercera fila y tapizado, ahora sí puedo decir que tengo un grandísimo maletero, que con las 7 plazas no es pequeño, pero ahora no hay color, subiré fotos en breve, un saludo
Gracias. Deseando ver esas fotos.
Saludos.
 
Arriba