Suspension dura en modelo base?

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Tiene toda la pinta de que al quedar la rueda momentáneamente al aire por tener el badén un ángulo de salida muy acentuado , el amortiguador recupera de golpe y hace tope al estirarse. De ahí el golpe seco. Si fuese así, cuánto más rápido pasemos, mayor golpe al salir..
 

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola a todos lo del golpe seco tiene toda la pinta de ser de los amortiguadores . Como ya comenté en otro hilo lo he llevado a un taller especializado y me ha dicho q el amortiguador delantero izquierdo está mal. Me cambiaron el delantero derecho y desde entonces el golpe es menos fuerte. Así q tiene toda la pinta q han venido una tirada de amortiguadores defectuosos.
Espero q me lo cambien después de las fiestas . Os mantengo informados.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Alguien con este problema lo ha solucionado?

En mi coche ningún problema, la suspensión es firme, pero absorbe las irregularidades mejor que ningún otro coche que haya tenido
 

Calandras

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola,
Yo por ahora en los 200 kms que he recorrido no noto nada raro.
- Badenes: como por donde ando parece que los subvencionan... hay mogollon... pero entro a velocidad adaptada y no noto nada raro
- Curvas: creo que es bastante equilibrado. Hay que tener en cuenta el pedazo de coche que es
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
A 30 km/h aunque el badén este mal hecho (los que la salida esta más cerca de parecer un bordillo bajo) no hace ruido, pero a 40 km/h noto el golpe seco que comentáis al supuestamente estirar de golpe el amortiguador
 

Cbc1969

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
A 30 km/h aunque el badén este mal hecho (los que la salida esta más cerca de parecer un bordillo bajo) no hace ruido, pero a 40 km/h noto el golpe seco que comentáis al supuestamente estirar de golpe el amortiguador
Exacto. Cerca de mi casa paso por 5 badenes de limitación 30 por hora y hay que respetar la velocidad muy estrictamente porque si no suena el ruido seco.
En mis dos anteriores coches se podían pasar sin pega a 40 o 45 km/hora (es una zona de costa muy poco poblada y los badenes están puestos para el tráfico de "verano").
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Con la actualización del motor 1.5 TSI para los tirones en frio no es un problema aflojar la marcha porque tiene mucha fuerza en segunda y tercera, pero antes de la actualización era un autentico engorro.
 

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Exacto. Cerca de mi casa paso por 5 badenes de limitación 30 por hora y hay que respetar la velocidad muy estrictamente porque si no suena el ruido seco.
En mis dos anteriores coches se podían pasar sin pega a 40 o 45 km/hora (es una zona de costa muy poco poblada y los badenes están puestos para el tráfico de "verano").
 

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues a mi me hace ruido a 25km/h . Aunq tampoco me parece normal q tu lo haga a 35 cuando la limitación sea 30
 

Cbc1969

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
Pues a mi me hace ruido a 25km/h . Aunq tampoco me parece normal q tu lo haga a 35 cuando la limitación sea 30
Así es. Normal del todo no me parece. En mi caso, por temas de trabajo, cambio de vehículo cada 3 o 4 años y es la primera vez que me ocurre en esos badenes (digo esos por tenerlos muy controlados por la frecuencia de paso). Es más, ayer mismo los cogí con el coche de mi mujer y ni un ruido.
 
Arriba