Suscripción a Apple Music incluida el primer año con “Infortaiment online + Acceso remoto”

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas equipo!
Pues lo dicho en el titulo que no encontré nada por el foro.

Al parecer (acabó de llamar a SEAT responde y me lo confirmarón) cuando activas (e imagino al pagar para renovar) se activa por el mismo período de un año una suscripción a Apple Music! (Te lo tienen que activar pidiéndolo en el concesionario me dijeron en seat responde…)

Viendo eso, ya no me parece tanto robo los 139€ anuales por la suscripción de “Infortaiment online + Acceso remoto” si estamos pagando 9,99€/mes que cuesta una suscripción de Apple Music.

Ahora bien, como tengas un Android ya puedes j*****e y bailar porque no te dan nada y pagas lo mismo…

¿Que os parece?¿Cuantos estabais al corriente?
1AEE580B-8AC7-4A88-BE7B-9A20D9BF837E.jpeg
Adjunto foto del apartado de la tienda donde lo ví en el infortaiment del coche.

Saludos!! Sed bueno.
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas¡ no encuentro un tema relacionado al acceso remoto y como lo nombras te pregunto... se puede acceder al aire acondicionado de manera remota? Gracias!
 

gasgrisu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas
He estado averigando lo del apple music y no viene incluido con el seat connect. Lo que inclye el seat connect es la psobilidad de usar tu cuenta apple music en el coche sin android auto.
Vamos que no vale para nada.
La verdad es que es un atraco los 139 € del seat connect para lo que aporta.
 

Bayito

Forero Novato
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas
He estado averigando lo del apple music y no viene incluido con el seat connect. Lo que inclye el seat connect es la psobilidad de usar tu cuenta apple music en el coche sin android auto.
Vamos que no vale para nada.
La verdad es que es un atraco los 139 € del seat connect para lo que aporta.
Estoy de acuerdo contigo. Además, teniendo la conexión con el móvil, y en mi caso a través de Apple car play, tengo actualizados de forma permanente los Mapas de Apple, Google y Waze.
 
Arriba