Subir la ventanilla sin arrancar el motor

Juanma1978

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Oryx
Buenas a todos,tengo un seat tarraco lo compre hace poco,para mi es como un trasatlántico,jeje,tengo una pregunta,una vez apage el coche,y sin querer me deje la ventanilla del conductor bajada,como puedo subirla sin arrancar el motor,(como los coches antiguos solo al contacto).modelo seat tarraco 2.0 150cv style go,gracias a todos
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas a todos,tengo un seat tarraco lo compre hace poco,para mi es como un trasatlántico,jeje,tengo una pregunta,una vez apage el coche,y sin querer me deje la ventanilla del conductor bajada,como puedo subirla sin arrancar el motor,(como los coches antiguos solo al contacto).modelo seat tarraco 2.0 150cv style go,gracias a todos
Puedes cerrar todas las ventanillas y el techo solar (si tienes) pulsando de forma continuada el botón de cerrar del mando del coche o, si tienes el sistema keyless, dejando el dedo un rato sobre la hendidura de la maneta de la puerta.
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas a todos,tengo un seat tarraco lo compre hace poco,para mi es como un trasatlántico,jeje,tengo una pregunta,una vez apage el coche,y sin querer me deje la ventanilla del conductor bajada,como puedo subirla sin arrancar el motor,(como los coches antiguos solo al contacto).modelo seat tarraco 2.0 150cv style go,gracias a todos
También le das al botón de arrancar para poner el contacto pero sin pisar el freno para que no arranque!
 
Arriba