Subir Cristales con llave

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Hola Buenos días. Sabe alguien como o si se pueden subir los cristales con el mandó de la llave? Yo le doy para cerrar pero solo suben mientras lo tengo pulsado sino se paran.
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Vale, muchas gracias cuando lo llevé para revisiones lo comentó y si tengo novedades lo comentó.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo en el otro coche tenía un módulo que cuando cerrabas el coche se cerraba todo por si dejabas algo olvidado.....Es decir pulsabas el botón "cerrar" y se cerraban todos los cristales, incluido el techo....

¿Sabe alguien si se puede activar por OBD?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola Buenos días. Sabe alguien como o si se pueden subir los cristales con el mandó de la llave? Yo le doy para cerrar pero solo suben mientras lo tengo pulsado sino se paran.
Hola Grec, como te ha contestado Alfred esto es así. La configuración actual del mando te permite tanto subir los cristales dejando pulsado el mando como bajarlos manteniedo pulsado el boton de apertura.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo en el otro coche tenía un módulo que cuando cerrabas el coche se cerraba todo por si dejabas algo olvidado.....Es decir pulsabas el botón "cerrar" y se cerraban todos los cristales, incluido el techo....

¿Sabe alguien si se puede activar por OBD?
Desconozco si se puede hacer por el Obd, pero siendo los cristales eléctricos y la función algo simple no creo que tuvieras problemas.
De todas formas hay modulos que te permiten esta opcion. Es un poco antigua esta informacion pero solo queria darte la pista y si sigues interesado busca en ambos sistemas Obd y modulo. Es la única forma de aprender.

.

Con este sistema subes y bajas y puedes cerrarlo automáticamente al cerrar el coche

Esta es la dirección del grupo Vag, donde usuarios de otros modelos han estado probando códigos para activar la función


Tendrás que buscar. Suerte.
 
Última edición:

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ese módulo OBD solo lo he encontrado para chevrolet...para los demás hay que hacer instalación si no lo permite modificar en la centralita....y la verdad paso de hacerle ñapas a un coche nuevo y tener problemas con la garantía y sobre todo desmontar plásticos etc y que luego salgan los poltergeist......

Lo tengo muy claro....en un coche nuevo aún en garantía...si no se puede desde el OBD no lo toco, me aguanto. Pero vamos que desde la fábrica no creo que sea muy complicado programar esto en la centralita....no entiendo porque no lo hacen todos los coches con lo útil que es.....
 
Arriba