Subida gasoil abril 2025

cipresanz

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
X-Perience XXL
Color
Negro Deep
Hola.
Sólo quería lanzar este tema como hilo de conversación y opinión general. Viendo las últimas noticias, que tienen mucha credibilidad. Se pretende equiparar la fiscalidad de gasóleo y gasolina.
Cumpliendo con las directrices desde Europa y tras la moratòria del 2021 del gobierno español para subir el gasóleo, se prevee una subida de 9 céntimos más iva para los vehículos particulares; los transportistas, taxis, "uso profesional", creo que no habrá subida, ni el llamado "gasóleo bonificado", a partir del 1 de Abril del 2025.
Una medida tomada para acercarnos a la electrificación a costa de cargarse el diésel a base de subirles costes.
Un saludo a todos.
Seat Tarraco 2.0 tdi 200cv 4drive Xperience XXL Dsg
P. D. Mover tema si lo he puesto en sitio erróneo

Última edición:
Buenas tardes Isleño

Sí, confirmar la noticia de que subirá el gasoil 9 céntimos.

Yo me muevo por Castilla y León, y algo por Madrid y Castilla La Mancha. Precios desde 1,26€/l gasolineras lowcost en Valladolid. A 1,49€/l en estaciones premium tipo Repsol. En Madrid por la entrada de la A6 supongo que estará en 1,55€/l y la zona de Mancha sobre 1,5€/l. Normalmente he estado echando en Galp y Shell sobre 1,36€/l. En Francia he llegado a pagar este verano en Total Energy 2,2€/l. Pero los sueldos en Francia son un 50% superiores a España.

Volver