Sensores de apertura kessy.

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Sabéis si hay alguna opción de sensibilidad a la hora de abrir y cerrar a veces me deja y otras cuesta, nose si hay que configurar algo o simplemente ir al conce y decírselo. o lo estoy haciendo mal, yo normalmente llevo la llave en el bolsillo y paso el dedo por el tirador por la ranura del tirador y unas veces si y otras no....... nose...
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Pernales.
Para abrir la puerta, debes de pasar los dedos por dentro del tirador, como si fueras a abrir la puerta. No se trata de tocar el sensor, eso es para activar el cierre.

Saludos!
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
pero y a la vez hay que tocar el sensor no? poner el dedo en la ranurita y tirar?
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
pero y a la vez hay que tocar el sensor no? poner el dedo en la ranurita y tirar?
No, como si fueras a abrir la puerta de forma normal. No hace falta ni que tires de la maneta, en cuanto pases los dedos por dentro ya se desbloquea.

Saludos!
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
ok probaré a ver sino lo estaba haciendo bien, de todas formas hay algún ajuste previo?
 

alsamuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Para abrir tienes que poner la mano dentro del tirador, como si fueras a abrir la puerta (no es necesario tocar la ranura del sensor en la parte de fuera del tirador). Para cerrar simplemente es pasar el dedo por la ranura del sensor en el tirador (sin meter la mano por dentro del tirador).
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Eso es, para abrir por dentro. Y para cerrar, tocar la ranura. Al principio, creía que la ranura para abrir/cerrar, y me pasaba lo que a ti, volvía loco el cierre y me volvía loco yo, jejeje.
Un saludo.
 

CarlosLG

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hola todos, hoy me ha surgido una duda....
Los que no tenemos la apertura automática del vehículo con la llave inalambrica y tenemos que presionar el botón del mando de apertura o cierre, según el caso.
Cuando nos encontremos en una zona de influencia de inhibidores, como abrimos el coche con la llave? Vi en el manual, que hay que quitar una tapa de la manecilla de apertura del lado del conductor con la llave, para descubrir el bombin, pero al intentarlo, me ha dado la ligera impresión que iba a romperse, alguien lo ha probado??
Un saludo a tod@s!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola todos, hoy me ha surgido una duda....
Los que no tenemos la apertura automática del vehículo con la llave inalambrica y tenemos que presionar el botón del mando de apertura o cierre, según el caso.
Cuando nos encontremos en una zona de influencia de inhibidores, como abrimos el coche con la llave? Vi en el manual, que hay que quitar una tapa de la manecilla de apertura del lado del conductor con la llave, para descubrir el bombin, pero al intentarlo, me ha dado la ligera impresión que iba a romperse, alguien lo ha probado??
Un saludo a tod@s!!!
Como tú dices, se quita sin problema.
 

Adjuntos

CarlosLG

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Si, es lo que había visto, pero no lo has probado no?? Creo que hasta que no se de el caso, no lo probaré, así si se parte, al menos sea por no poder abrir el coche y no por estar trasteando... Jajajaja
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenos días...mira ayer me tocó aparcar junto a una comisaría de policía. Con el inhividor lo tendrían a toda pastilla...yo tengo acceso sin llave...al salir me tocó juntar el mando al cristal para poder cerrar y bien...al volver al coche la misma...para abrir en el mando pegado al cristal y pulsando el mando y a la hora de arrancar juntando el mando al sensor de la caña del volante y bien arrancó
 
Arriba