Sensor de temperatura exterior

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
¿Sabéis si lo que he rodeado en la foto que adjunto es el sensor de temperatura exterior? Imagino que sí, pero no estoy seguro.
Hay dos fotos. En una, se ve el sensor en cuestión. En la otra, la zona donde está, por si alguien no se orienta.
Gracias.
 

Adjuntos

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Puede ser. Lo que se ve es un plástico protector. Por el lado izquierdo se ve sobresalir la punta y puede ser lo que tú has puesto, colocado de lado.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ta falla la sonda ? Porque yo ahora con estos cambios de temperaturas brusco he visto qie si,temperatura en la calle de 21 y marca 12,no siempre pero ya se lo dije al servicio oficial para que me la cambie.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ta falla la sonda ? Porque yo ahora con estos cambios de temperaturas brusco he visto qie si,temperatura en la calle de 21 y marca 12,no siempre pero ya se lo dije al servicio oficial para que me la cambie.
No falla, sólo quería saber si es eso a lo que le hice la foto.
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Puede ser. Lo que se ve es un plástico protector. Por el lado izquierdo se ve sobresalir la punta y puede ser lo que tú has puesto, colocado de lado.
La carcasa podría ser por protección o que no distorsione el aire la temperatura o las 2 cosas
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Casi seguro. Normalmente se pone en delante de radiador y en una esquinas de la parrilla. La nuestra es "especial" por el tema de la iluminación... pero eso ya es otro tema.
Mira estos videos donde se ve el sensor en otros modelos:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Casi seguro. Normalmente se pone en delante de radiador y en una esquinas de la parrilla. La nuestra es "especial" por el tema de la iluminación... pero eso ya es otro tema.
Mira estos videos donde se ve el sensor en otros modelos:
Viendo esos vídeos y lo que yo he observado en mi coche, es el sensor de temperatura exterior, seguro. Gracias.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
yo opino lo mismo.
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Hola @Granaíno . Si el sensor de temperatura es el que comentas el platicó es un protección de aire para que la sonda sea más correcta a la hora de dar la temperatura y no cambie con el aire, agua, nieve. ect
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola @Granaíno . Si el sensor de temperatura es el que comentas el platicó es un protección de aire para que la sonda sea más correcta a la hora de dar la temperatura y no cambie con el aire, agua, nieve. ect
Eso imaginaba.
 
Arriba