Sensor de lluvia

jorgetors

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos días hoy día nublado y un poco lluvioso, he sacado el Carraco y los limpias no se me han encendido automáticamente , pensaba que tenían todos sensor de lluvia independientemente del equipamiento, o hay que activarlo de alguna forma???

Buenos días hoy día nublado y un poco lluvioso, he sacado el Carraco y los limpias no se me han encendido automáticamente , pensaba que tenían todos sensor de lluvia independientemente del equipamiento, o hay que activarlo de alguna forma???
Hola:
Todos lo llevan. Tienes que activarlo con la palanca de los limpiaparabrisas, en la primera posición.
Saludos.

Ya me contesto solo, me he precipitado

Adjuntos

• 13B076B3-2010-498D-A3E8-73CAC528DA34.png
    13B076B3-2010-498D-A3E8-73CAC528DA34.png
    91 KB · Visitas: 83
Ayer fue la primera vez que conduci el tarraco bajo lluvia. Tengo activado lo del parabrisas automático, así que supuestamente cuando llueve se activa solo el parabrisa. Pues nada, llovia a como nunca y al final tuve que activar el parabrisas. Hay que dejar la palanca del susodicho en alguna posición para que se active solo?

El mío le das para arriba una vez y ya se queda en automático.es como un coche cualquiera, la primera "velocidad" pero en vez de eso sí no llueve está apagao

Como te ha dicho @Marlboro man, la primera posición es la que tienes que poner.
Por otro lado, ya hay un hilo sobre el tema:

Volver