Sensor de lluvia

jorgetors

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos días hoy día nublado y un poco lluvioso, he sacado el Carraco y los limpias no se me han encendido automáticamente , pensaba que tenían todos sensor de lluvia independientemente del equipamiento, o hay que activarlo de alguna forma???
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenos días hoy día nublado y un poco lluvioso, he sacado el Carraco y los limpias no se me han encendido automáticamente , pensaba que tenían todos sensor de lluvia independientemente del equipamiento, o hay que activarlo de alguna forma???
Hola:
Todos lo llevan. Tienes que activarlo con la palanca de los limpiaparabrisas, en la primera posición.
Saludos.
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ayer fue la primera vez que conduci el tarraco bajo lluvia. Tengo activado lo del parabrisas automático, así que supuestamente cuando llueve se activa solo el parabrisa. Pues nada, llovia a como nunca y al final tuve que activar el parabrisas. Hay que dejar la palanca del susodicho en alguna posición para que se active solo?
 

Marlboro man

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El mío le das para arriba una vez y ya se queda en automático.es como un coche cualquiera, la primera "velocidad" pero en vez de eso sí no llueve está apagao
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Como te ha dicho @Marlboro man, la primera posición es la que tienes que poner.
Por otro lado, ya hay un hilo sobre el tema:
 
Arriba