Gracias!! Pronto lo disfrutaras, ánimo!enhorabuena, disfrútalo a ver cuando me dan el mi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!! Pronto lo disfrutaras, ánimo!enhorabuena, disfrútalo a ver cuando me dan el mi
Te va a encantar cuando lo recibas!!! Gracias!!Enhorabuena y a disfrutarlo!!... yo esperando el mismo y en mismo color![]()
Gracias!!! ya te queda menos para recibirlo!! ánimo!!Precioso! Me encantan las llantas. Que ganas de tener el mío..
Gracias!!Muy bonito!
Gracias!!Precioso... Es muy muy bonito!!! Que lo disfrutes!!!
Gracias!! si es prácticamente igual jejeQue guapo!! Se parece al mío! Que lo diesfeutes!
Gracias!!Bonito, ¡a disfrutarlo! Enhorabuena.
Gracias!!Muy bonito. Disfrútalo.
Si, la verdad que yo venia de tener un coche negro que duraba muy poco limpio jejeEl color es muy limpio, el mío es azul oscuro y con el polen está que da pena
cuando está limpio, da gusto verloSi, la verdad que yo venia de tener un coche negro que duraba muy poco limpio jeje
Los colores oscuros estando limpios son muy bonitos!!! pero duran na y menos jejecuando está limpio, da gusto verlo
Totalmente de acuerdo contigo!!He tenido coches en gris, negro, plata, blanco y ahora de nuevo gris plata. Bajo mi punto de vista los colores oscuros son muy elegantes pero tienes que tener mayordomo para limpiarlo todos los días ya que a los 5 minutos de lavarlo esta lleno de polvo. El blanco para mi el más limpio, pero el gris está entre elegante y color sufrido al 50%.