Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG 4 Drive Xcellence Plus Beige Titanium

Iggy

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Un par de días con el y me tiene completamente enamorado a mi y sobre todo a los peques. Aun haciéndome a las dimensiones de "Carraco" y espectacular lo bien que van las ayudas de la conducción...
Aquí os dejo unas fotos de lo bonito que es. Valorando hacerle el tratamiento cerámico....
Inked20191206_104048_LI.jpgInked20191206_104113_LI.jpg20191206_104039.jpg20191206_104132.jpg
 

Kiko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Muy guapo! Le queda bien el color, buena elección! A disfrutarlo!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¡Precioso, enhorabuena! A disfrutarlo.
Si le vas a hacer el tratamiento cerámico, házselo ya, que el proceso de preparación es lo peor. Es increíble lo que llega a contaminarse la pintura en 2-3 meses. Si se lo haces ya, te ahorras el pulido y varias horas de preparación.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Tíntale las lunas Iggy, si aceptas un consejo. El coche gana mucho y si tienes peques le quitas mucho calor en verano (amen de miradas indeseables).
Del color, qué te voy a decir.... :roflmao:
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Muy bonito. Que lo disfrutes.
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Muy chulo a disfrutar de ese carraco jajajaj
 

Iggy

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
¡Precioso, enhorabuena! A disfrutarlo.
Si le vas a hacer el tratamiento cerámico, házselo ya, que el proceso de preparación es lo peor. Es increíble lo que llega a contaminarse la pintura en 2-3 meses. Si se lo haces ya, te ahorras el pulido y varias horas de preparación.
Gracias por tus sabias palabras, como siempre Granaino. Si quería hacerlo cuanto antes, a ver si encuentro el hueco antes de las vacaciones de navidades :unsure:..., hacerle también las lunas, techo panorámico,...ya me he visto unos "cuantos" videos de Maesal para aprender como hacerlo yo mismo, que la verdad nunca y me algo de respeto...
 

Iggy

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Tíntale las lunas Iggy, si aceptas un consejo. El coche gana mucho y si tienes peques le quitas mucho calor en verano (amen de miradas indeseables).
Del color, qué te voy a decir.... :roflmao:
También lo tengo en la "lista", amén de unos cuantos accesorios que molan mucho y que gracias a vosotros he podido ver....
Tengo una duda de novato. Da igual que lo hagas antes o después del tratamiento ceramico? Ya tengo fichado un taller de Bilbao que me ha comentado Anderset... Juaniyo, tu le has puesto los más oscuros? Cuales me recomiendas?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias por tus sabias palabras, como siempre Granaino. Si quería hacerlo cuanto antes, a ver si encuentro el hueco antes de las vacaciones de navidades :unsure:..., hacerle también las lunas, techo panorámico,...ya me he visto unos "cuantos" videos de Maesal para aprender como hacerlo yo mismo, que la verdad nunca y me algo de respeto...
También lo tengo en la "lista", amén de unos cuantos accesorios que molan mucho y que gracias a vosotros he podido ver....
Tengo una duda de novato. Da igual que lo hagas antes o después del tratamiento ceramico? Ya tengo fichado un taller de Bilbao que me ha comentado Anderset... Juaniyo, tu le has puesto los más oscuros? Cuales me recomiendas?
No le tengas miedo a hacer tú el tratamiento cerámico que es fácil, muy entretenido, pero no tiene complicaciones. Lo de las lunas da igual antes o después. Pero el tratamiento cerámico, cuanto antes, mejor (o sea, ya).
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenos días, alguien puede poner algún enlace tipo vídeo con las explicaciones de cómo hacer uno mismo el tratamiento cerámico y qué productos usar...
Sería interesante para todos aquellos que nos interesa el tema y estamos pendientes de recoger el coche, un saludo y gracias
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos días, alguien puede poner algún enlace tipo vídeo con las explicaciones de cómo hacer uno mismo el tratamiento cerámico y qué productos usar...
Sería interesante para todos aquellos que nos interesa el tema y estamos pendientes de recoger el coche, un saludo y gracias
Hay un apartado en el foro acerca de cuidados del coche.
Y hay un hilo específico para el tratamiento cerámico:
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Juaniyo, tu le has puesto los más oscuros? Cuales me recomiendas?
Yo le puse el más oscuro en las ventanillas y el segundo más oscuro en la luneta trasera. Estoy contento y volvería a hacerlo igual. Sólo tiene el inconveniente que si tienes que mirar desde dentro por las ventanillas traseras (en alguna incorporación o en alguna maniobra), ves menos de lo que estamos acostumbrado.
Para el resto de situaciones, la cámara 360 y sensores son suficiente.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bonitas fotos, Iggy, enhorabuena por tu Tarraco.
El color beige es uno de los que me gustan para nuestro coche.

Saludos!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Un par de días con el y me tiene completamente enamorado a mi y sobre todo a los peques. Aun haciéndome a las dimensiones de "Carraco" y espectacular lo bien que van las ayudas de la conducción...
Aquí os dejo unas fotos de lo bonito que es. Valorando hacerle el tratamiento cerámico....
Ver el archivo adjunto 1760Ver el archivo adjunto 1761Ver el archivo adjunto 1762Ver el archivo adjunto 1763
Felicidades!!! Que lo disfrutes!!!
No tengas dudas sobre el tratamiento ceramico,vete informando en el enlace que te ha mandado @Arpg que hoy en la quedada que hemos echo,hemos coincidido con los mismos acabados en el coche,motor,llantas y casi hasta el color excepto @Arpg siempre ahí alguien raro en la familia jajajaja y los 3 teníamos el tratamiento ceramico, y hemos hablado que yo creo que bastantes del foro se lo hemos echo
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Felicidades!! Muy chulo con ese color! A disfrutarlo!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Un par de días con el y me tiene completamente enamorado a mi y sobre todo a los peques. Aun haciéndome a las dimensiones de "Carraco" y espectacular lo bien que van las ayudas de la conducción...
Aquí os dejo unas fotos de lo bonito que es. Valorando hacerle el tratamiento cerámico....
Ver el archivo adjunto 1760Ver el archivo adjunto 1761Ver el archivo adjunto 1762Ver el archivo adjunto 1763
Precioso Iggy. La primera vez que solicitó un compi del foro y tuve que buscar las fotos en una web de Alemania me quede prendado del color. Pero ya tenia el mio pedido. Disfrútalo.
 
Última edición:

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Enhorabuena!!!! A disfrutarlo!!!!!
 
Arriba