Seat no tiene recambios

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Buenos días!!! Mi Tarraco está afectado por la avería del airbag y llamada de socorro (del cual ya hay abierto el tema) pero en mi caso han decidido sustituir la unidad. El problema es que llevo casi mes y medio y no hay fecha para recibir el recambio y tampoco para fabricarlo. En mi taller, Baixmotor Sant Boi, ya tienen tres Tarracos como el mío además de un León que lleva más de un mes esperando un turbo.
Me he hartado de llamar a atención al cliente y no logro nada. Es desesperante tener que estar así.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenos días!!! Mi Tarraco está afectado por la avería del airbag y llamada de socorro (del cual ya hay abierto el tema) pero en mi caso han decidido sustituir la unidad. El problema es que llevo casi mes y medio y no hay fecha para recibir el recambio y tampoco para fabricarlo. En mi taller, Baixmotor Sant Boi, ya tienen tres Tarracos como el mío además de un León que lleva más de un mes esperando un turbo.
Me he hartado de llamar a atención al cliente y no logro nada. Es desesperante tener que estar así.
El otro dia estuve con un cliente que tenia un Mercedes y llevaba 2 meses parado por el turbo tambien....es algo general no es solo la seat ni solo los coches....
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Y si la fabrica no tiene componentes no quiero ni pensar como andaran los repuestos... y encima de un modelo reciente con las patentes en vigor
Madre mia, lo que me temia...cualquier golpe tonto y te quedas con el coche parado sine die.
Tambien he oido que alguna fabrica de adblue ha parado porque no.compensa el coste de la energia
 
Arriba