Buenas chavales. Pues eso que supongo que Alemania estará cerrado igual que España. Imagino también que en vez de 3 meses el tiempo será mallor, yo ya llevaba 1 mes. Pero vamos que con la que esta callendo prisa no tengo la verdad
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajaja, se me ha ido un poco si. Pero bueno me habéis entendidomuy bueno .... Seat Alemania.... como se entere. la Merkel....
Ahora que lo nombras... Allí hay 14.000 contagiados (83.000.000 de habitantes) y aquí 20.000 contagiados (47.000.000 hab.). Lo que hace que ya sea el doble de grave aquí. Pero, lo que me sorprende es, que aquí hay 1.000 fallecidos y allí 40. No lo entiendo...Esto es el coño de la Bernarda....
Aquí es como si no fuera la cosa con ellos.....Esas cosas de pandemias solo pasa en paises pobres como china, españa e italia....Asique si no han fabricado coches es porque no le dan la gana....
A partir del lunes, es cuando dicen que se va a poner la cosa casi como en España, yo no me lo creo....Esta gente pasa de todo.....
Hoy mismo han superado en número de contagios a España, el cole se cerró la semana pasada, pero pa qué vale? Si te ves los niños en la calle o en el parque...o comprando con los padres....
Eso sí, papel del culo no hay aquí tampoco...
En fin...Alemanes.....
solo se me ocurre.... que personas de mas de 80 añios... muchos no habra. 2020-1945=75 . igual durante la ww2 nacerian muy pocos.Ahora que lo nombras... Allí hay 14.000 contagiados (83.000.000 de habitantes) y aquí 20.000 contagiados (47.000.000 hab.). Lo que hace que ya sea el doble de grave aquí. Pero, lo que me sorprende es, que aquí hay 1.000 fallecidos y allí 40. No lo entiendo...
Vale... ¿y en China 1.200.000.000 habitantes y 3.000 fallecidos? De acuerdo que es una dictadura comunista, no lo sabremos todo y han tomado más y mejores medidas que el Gobierno de España (y a tiempo), pero... algo no me cuadra.solo se me ocurre.... que personas de mas de 80 añios... muchos no habra. 2020-1945=75 . igual durante la ww2 nacerian muy pocos.
Ahora que lo nombras... Allí hay 14.000 contagiados (83.000.000 de habitantes) y aquí 20.000 contagiados (47.000.000 hab.). Lo que hace que ya sea el doble de grave aquí. Pero, lo que me sorprende es, que aquí hay 1.000 fallecidos y allí 40. No lo entiendo...
Vale... ¿y en China 1.200.000.000 habitantes y 3.000 fallecidos? De acuerdo que es una dictadura comunista, no lo sabremos todo y han tomado más y mejores medidas que el Gobierno de España (y a tiempo), pero... algo no me cuadra.
En fin, supongo que con el tiempo se sabrá... ...o no.
Creo que al hacer así la proporción se desvirtúa la estadística. En China son más de mil millones, pero en cuanto le vieron las orejas al gato, empezaron a restringir movilidad, por lo que una gran parte de China no se ha visto afectada, y por lo que esa parte de la población debería ser extraída para que la proporción sea más realista.
Y dejo claro que es mi conclusión, como opinólogo.
También estoy de acuerdo en que los datos oficiales del gobierno chino, y cualquier parecido con la realidad, son pura casualidad.
Al final, la immensa mayoría vamos a pasarlo tarde o temprano, lo que hace que sea crítico es la coincidencia en el tiempo y la capacidad de atención del sistema sanitario (y que se conozcan más datos sobre el virus y cómo combatirlo, y que se encuentre una vacuna, y...)