Seat Alemania esta cerrado?

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Buenas chavales. Pues eso que supongo que Alemania estará cerrado igual que España. Imagino también que en vez de 3 meses el tiempo será mallor, yo ya llevaba 1 mes. Pero vamos que con la que esta callendo prisa no tengo la verdad
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
muy bueno .... Seat Alemania.... como se entere. la Merkel....
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Esto es el coño de la Bernarda....

Aquí es como si no fuera la cosa con ellos.....Esas cosas de pandemias solo pasa en paises pobres como china, españa e italia....Asique si no han fabricado coches es porque no le dan la gana....

A partir del lunes, es cuando dicen que se va a poner la cosa casi como en España, yo no me lo creo....Esta gente pasa de todo.....

Hoy mismo han superado en número de contagios a España, el cole se cerró la semana pasada, pero pa qué vale? Si te ves los niños en la calle o en el parque...o comprando con los padres....

Eso sí, papel del culo no hay aquí tampoco...

En fin...Alemanes.....
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
antes de ayer estaban producciendo. si paran es porque no hay suministros . Son la hotia.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esto es el coño de la Bernarda....

Aquí es como si no fuera la cosa con ellos.....Esas cosas de pandemias solo pasa en paises pobres como china, españa e italia....Asique si no han fabricado coches es porque no le dan la gana....

A partir del lunes, es cuando dicen que se va a poner la cosa casi como en España, yo no me lo creo....Esta gente pasa de todo.....

Hoy mismo han superado en número de contagios a España, el cole se cerró la semana pasada, pero pa qué vale? Si te ves los niños en la calle o en el parque...o comprando con los padres....

Eso sí, papel del culo no hay aquí tampoco...

En fin...Alemanes.....
Ahora que lo nombras... Allí hay 14.000 contagiados (83.000.000 de habitantes) y aquí 20.000 contagiados (47.000.000 hab.). Lo que hace que ya sea el doble de grave aquí. Pero, lo que me sorprende es, que aquí hay 1.000 fallecidos y allí 40. No lo entiendo...
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ahora que lo nombras... Allí hay 14.000 contagiados (83.000.000 de habitantes) y aquí 20.000 contagiados (47.000.000 hab.). Lo que hace que ya sea el doble de grave aquí. Pero, lo que me sorprende es, que aquí hay 1.000 fallecidos y allí 40. No lo entiendo...
solo se me ocurre.... que personas de mas de 80 añios... muchos no habra. 2020-1945=75 . igual durante la ww2 nacerian muy pocos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
solo se me ocurre.... que personas de mas de 80 añios... muchos no habra. 2020-1945=75 . igual durante la ww2 nacerian muy pocos.
Vale... ¿y en China 1.200.000.000 habitantes y 3.000 fallecidos? De acuerdo que es una dictadura comunista, no lo sabremos todo y han tomado más y mejores medidas que el Gobierno de España (y a tiempo), pero... algo no me cuadra.
En fin, supongo que con el tiempo se sabrá... ...o no.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
voy a decir... lo primero que se me ocurre . A ver si acierto.... igual es porque ls habitanes de la ciudades de las zonas afectadas son jóvenes y los mayores viven en el campo? no se.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Básicamente es, creo, porque los alemanes sólo cuentan los fallecidos si no tienen otra patología. Es decir, personas 'sanas'. Si tienen algo más asociado no lo cuentan como muerto por coronavirus.
Pero nuestro corresponsal @Guerrero nos lo podrá confirmar ;)
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Ahora que lo nombras... Allí hay 14.000 contagiados (83.000.000 de habitantes) y aquí 20.000 contagiados (47.000.000 hab.). Lo que hace que ya sea el doble de grave aquí. Pero, lo que me sorprende es, que aquí hay 1.000 fallecidos y allí 40. No lo entiendo...
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
De las únicas estadísticas que te puedes fiar son de las Españolas, no te lo digo en broma...

Pensad una cosa....China nunca ha sido ni será un país transparente, si ha dicho que hay 80 mil casos, es por que hay 3 veces más, si ha dicho que hay 4000 mil muertes es porque hay 5 veces más y si ha dicho que ha construido 1 hospital, es porque ha construido 5 más....

Respecto a USA....la mitad de los americanos no tiene seguro médico...¿De verdad creéis que si les duele la cabeza y tienen tos van a ir al médico por los síntomas? Aplíquese a países de sur américa, marruecos, etc....

Cuanta gente no hay en casa que seguro tienen el virus y no han ido al médico, muchos de ellos porque no tienen seguro médico.....

Y lo de Alemania pues sinceramente más de lo mismo, aunque aquí prácticamente el 90% tiene seguro médico, pero los Alemanes no son de ir al médico ni tomar medicamentos, sólo van cuando no quieren ir a trabajar para que le den la baja....ahí si que van....

Yo recuerdo cuando me vine a vivir a Alemania, hace poco que acababa de tener un accidente de moto y necesitaba ibuprofeno aún.....Busqué el de 600 por todos los lados y no lo encontraba salvo con receta. Acabé encontrando sólo el de 250 que no hacía nada.....y encima muy caro....Lo comenté en el trabajo y me dijo un compañero que él se tomaba 1 de 600 al día cuando se rompió una vértebra que es muy fuerte y tiene que ser con receta.....y yo me quedé pensando "Pues yo me los tomo como caramelos".....

Para la gripe....agua caliente e inhalaciones de eucalipto y manzanilla....y cama. Si vas a la farmacia te dan caramelos de menta......

Para todo lo demás.....ya se irá por sí solo.....Pocas veces he visto a alemanes tomar medicamentos....

Una vez pillé un virus en España de gripe y al venir, al aterrizar, se me reventó el oído....lo pasé muy mal en el aterrizaje y estuve un mes y pico sin oír nada...Caramelos de plantas me recetaron a 25€ la caja de 15 caramelos....lógicamente no me hicieron absolutamente nada...

Asique sinceramente tampoco me fio de las estadísticas de Alemania, no me las creo.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Vale... ¿y en China 1.200.000.000 habitantes y 3.000 fallecidos? De acuerdo que es una dictadura comunista, no lo sabremos todo y han tomado más y mejores medidas que el Gobierno de España (y a tiempo), pero... algo no me cuadra.
En fin, supongo que con el tiempo se sabrá... ...o no.
Creo que al hacer así la proporción se desvirtúa la estadística. En China son más de mil millones, pero en cuanto le vieron las orejas al gato, empezaron a restringir movilidad, por lo que una gran parte de China no se ha visto afectada, y por lo que esa parte de la población debería ser extraída para que la proporción sea más realista.
Y dejo claro que es mi conclusión, como opinólogo.
También estoy de acuerdo en que los datos oficiales del gobierno chino, y cualquier parecido con la realidad, son pura casualidad.

Al final, la immensa mayoría vamos a pasarlo tarde o temprano, lo que hace que sea crítico es la coincidencia en el tiempo y la capacidad de atención del sistema sanitario (y que se conozcan más datos sobre el virus y cómo combatirlo, y que se encuentre una vacuna, y...)
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Creo que al hacer así la proporción se desvirtúa la estadística. En China son más de mil millones, pero en cuanto le vieron las orejas al gato, empezaron a restringir movilidad, por lo que una gran parte de China no se ha visto afectada, y por lo que esa parte de la población debería ser extraída para que la proporción sea más realista.
Y dejo claro que es mi conclusión, como opinólogo.
También estoy de acuerdo en que los datos oficiales del gobierno chino, y cualquier parecido con la realidad, son pura casualidad.

Al final, la immensa mayoría vamos a pasarlo tarde o temprano, lo que hace que sea crítico es la coincidencia en el tiempo y la capacidad de atención del sistema sanitario (y que se conozcan más datos sobre el virus y cómo combatirlo, y que se encuentre una vacuna, y...)
Yo creo que un poco de todo....lo que esta claro es que si el gobierno de China dice "confinamiento" de la población, mas vale que te quedes en casa, y no como aquí que la gente se lo toma a cachondeo
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Corre un meme por ahí diciendo que hay más de 30.000 denunciados, y 2x.000 contagiados. O sea, tenemos más gilipollas que positivos...
 
Arriba