¿ Se puede hacer seguimiento del coche?

josemoron

Forero Activo
Ubicación
granada
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Se puede hacer seguimiento del coche para saber por donde va la fabricacion y cuanto falta para que me lo entreguen
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo lo pedi hace 15 dias y me dijeron 2 meses en castellana motor.
El vendedor si le llamas te da el seguimiento
 

514859

Forero Activo
Cuando se ha fabricado (el mío fue en la semana del 6-10 de mayo), ¿te envía el concesionario el número de bastidor o algún otro dato?
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Waldo.
En el concesionario tardan unos días desde que el coche se ha fabricado hasta que se pone en camino para la entrega, para disponer de esta información.
De cualquier manera, lo mejor es preguntar.

Saludos!
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
En el programa del concesionario ven cuando el vehículo sale de la línea de producción, cuando se le da OK pasa directamente al programa.
Otra cosa es que no se haya fabricado realmente por x retrasos.
 

banshie

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola!

Y más o menos, ¿cuánto tardan en el concesionario en saber la fecha de fabricación prevista desde que encargas el coche en firme?

Muchas gracias!
 

Seko

Forero Activo
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues no sabría decirte exactamente pero a las 2 semanas fui a preguntar varias cosas y ese dato me lo contestaron ( justo está semana) . No cuanto tiempo antes lo saben
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Hola!

Y más o menos, ¿cuánto tardan en el concesionario en saber la fecha de fabricación prevista desde que encargas el coche en firme?

Muchas gracias!
No saben nada hasta que el sistema les asigna una semana teórica de fabricación, que puede no ser la real, se suele retrasar ya veces adelantar en función de optimizar la línea de montaje con pedidos de motorización similares ó estipuladas para esos motores /acabados.
 

banshie

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Muchas gracias! No quiero machacar al comercial a consultas pero me mata la curiosidad :)
 
Arriba