Se baja el volumen de la música

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas, no sé si ha sido por trastear algo u ocurría desde el principio. De vez en cuando se baja el volumen de la radio casi sin oírla durante 2 o 3 segundos. Ocurre tanto si tengo conectado el android auto como si no, por lo que entiendo que no tiene nada que ver, pero no lo tengo claro. No sé si será por el navegador google maps o por otra cosa, pero desconecto el móvil del cable y lo sigue haciendo desde la radio. También lo hace con el spotify.
¿os ha ocurrido? ¿será por alguna configuración?
Sigo trasteando a ver si tiene solución y si no tendré que llevarle.
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas, no sé si ha sido por trastear algo u ocurría desde el principio. De vez en cuando se baja el volumen de la radio casi sin oírla durante 2 o 3 segundos. Ocurre tanto si tengo conectado el android auto como si no, por lo que entiendo que no tiene nada que ver, pero no lo tengo claro. No sé si será por el navegador google maps o por otra cosa, pero desconecto el móvil del cable y lo sigue haciendo desde la radio. También lo hace con el spotify.
¿os ha ocurrido? ¿será por alguna configuración?
Sigo trasteando a ver si tiene solución y si no tendré que llevarle.
Tienes el móvil conectado por bluetooth?
A ver si se ocurre cuando recibes alguna notificación, lo digo por probar suerte.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Se puede poner, en la configuración de infotainment, que el volumen de la radio (o música) se baje cuando el navegador (incluso si es el del móvil) da indicaciones. Yo lo puse así. Al igual que se baja cuando se activa la cámara.
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Tienes el móvil conectado por bluetooth?
A ver si se ocurre cuando recibes alguna notificación, lo digo por probar suerte.
seguiré probando a ver si es por eso.
Se puede poner, en la configuración de infotainment, que el volumen de la radio (o música) se baje cuando el navegador (incluso si es el del móvil) da indicaciones. Yo lo puse así. Al igual que se baja cuando se activa la cámara.
Lo curioso es que también me lo hizo sin navegador, lo que pasa es que creo que al conectar el android auto te abre sin querer el google maps.
Seguiré investigando porque puede ser hasta por el móvil. Probaré primero con el móvil completamente desconectado.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Tienes configurado que se baje ante cualquier notificación, tanto del sistema de navegación como los "dong" de alarma y avisos, pero tienes a 0 el volumen de la notificación.
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
solucionado, en ajustes de volumen puse en OFF Atenuar vol. Entertainment (locuc.naveg.). y ya no se va la música. No se si será por esto pero ya no se va...así que no toco.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
solucionado, en ajustes de volumen puse en OFF Atenuar vol. Entertainment (locuc.naveg.). y ya no se va la música. No se si será por esto pero ya no se va...así que no toco.
Eso es lo que yo te comenté. Lo que hace esa opción (cuando está “on”), es bajar el volumen de la radio/música cuando la voz del navegador te da una indicación. También puedes regular la voz del navegador.
Lo que te pasó, seguramente, es que llevabas el volumen del navegador al mínimo y saltó alguna indicación. La música se atenuó pero no oíste nada porque llevabas muy bajo el volumen del navegador. Yo no pondría esa opción en “off” porque, si llevas música, no vas a oír las indicaciones del navegador.
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
ok, gracias, lo subiré entonces y probaré.
 
Arriba