Saludos

oscar999

Forero Novato
Buenas noches, me presento. Soy de Navarra. Todavía no tengo un Tarraco pero estoy pensando en comprar uno. Ando mirando este modelo a este precio no se como lo veis vosotros Seat Tarraco 2.0 TDI Style Edition manual con dos paquetes

Tercera fila de asientos880 €
Design Pack Style500 €
El precio al contado ronda entre los 35167 euros.
como lo veis vosotros se puede bajar algo el precio gracias de antemano.
Saludos!
 
  • Me Gusta
Reacciones: JEV

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Bienvenido Óscar!
El precio no te sé decir la verdad, también depende del color, cambio automático... Etc etc..
 

Moixo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
X-Perience XL
Color
Gris Dolphin
No se si servira de comparacion. El mio , un xperience gris delfin , 150tdi manual , 3 fila , dcc , techo panoramico , rueda de repuesto, enchufe 230v , fueron 40.300€
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bienvenido, la tercera fila de asientos la vas a usar? Altura máxima creo que anda en 1.60m, para que lo tengas en cuenta y más peso siempre.

Hecha cuentas precio 880 euros, te sale rentable? o para usar 2 veces al año igual sale más rentable pagar un taxi.

Si lo vas a usar adelante, si es por tener porsiacaso dale una vuelta.
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Bienvenido, la tercera fila de asientos la vas a usar? Altura máxima creo que anda en 1.60m, para que lo tengas en cuenta y más peso siempre.

Hecha cuentas precio 880 euros, te sale rentable? o para usar 2 veces al año igual sale más rentable pagar un taxi.

Si lo vas a usar adelante, si es por tener porsiacaso dale una vuelta.
Yo es el único extra que he descartado porque al final no le doy uso como para sacrificar maletero y gastar 880€ más.

Yo en mi actual coche un Land Cruiser tengo la tercera fila porque en casa solo 5 y la pille porque pensé que me haría falta con más frecuencia ya que solemos hacer vacaciones con familiares.

Lo cierto es que en 17 años que tiene el coche, habré utilizado la tercera fila 4 o 5 veces y reconozco que han sido situaciones casi buscadas porque ya que las tengo pues la he utilizado, pero vamos... Que podría haber pasado sin usarlas.

Ahora para el Tarraco las he descartado por completo.
Saludos!
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola,
yo en 4 años habré utilizado la tercera fila de asientos 3 o 4 veces, y como dice el compañero, casi que buscadas.

Saludos,
Mak
 
Última edición:

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bienvenido, Oscar999.
Como te comentan los compañeros, la 3ª fila de asientos puede convertirse en un extra poco usado, y a costa de perder maletero, que es un bien preciado.

Saludos!
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
O otro motivo que no me gustaba de la tercera fila de asiento del Tarraco, es que los asientos no se pueden quitar, y ese fondo que pierdes en el maletero no se recupera.

Yo es que en el Toyota los asientos los desmonto apretando un botón y los guardo en el maletero y no pierdo nada de maletero.
Y eso es muy cómodo.
De todos modos a día de hoy tampoco los habría cojido.

Saludos.
 
Arriba