daniellbm Forero Novato Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión FR Edition Color Blanco Oryx 2 Feb 2022 #1 En breve futuro poseedor de Tarraco! Voy a cotillear todo lo que tengáis publicado por aquí! tengo para rato... Saludos a todos
En breve futuro poseedor de Tarraco! Voy a cotillear todo lo que tengáis publicado por aquí! tengo para rato... Saludos a todos
Granaíno Moderador Miembro del equipo Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Negro Deep 2 Feb 2022 #2 Hola, bienvenido.
A.C.R. Forero Activo Ubicación Sevilla Motor 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión FR GO L Color Blanco Oryx 2 Feb 2022 #3 Bienvenido ¿cuando lo encargaste?
daniellbm Forero Novato Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión FR Edition Color Blanco Oryx 2 Feb 2022 #4 Hola ACR, pues es de vehículo de ocasión de Seat, de gerencia. Ahora mismo está reservado y estoy a la espera de indicaciones para realizar pago.
Hola ACR, pues es de vehículo de ocasión de Seat, de gerencia. Ahora mismo está reservado y estoy a la espera de indicaciones para realizar pago.
A.C.R. Forero Activo Ubicación Sevilla Motor 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión FR GO L Color Blanco Oryx 2 Feb 2022 #5 Púes Enhorabuena daniellbm y que lo disfrutes. Envía fotitos cuando lo tengas y así nos pones los dientes largos a los que estamos esperando. Saludos.
Púes Enhorabuena daniellbm y que lo disfrutes. Envía fotitos cuando lo tengas y así nos pones los dientes largos a los que estamos esperando. Saludos.
Miguel 67 Forero Activo Ubicación Valencia Motor 1.5 EcoTSI 150 CV DSG7 Versión Xcellence Color Gris Indium 3 Feb 2022 #6 Hola bienvenido
perulero Forero Habitual Ubicación Consuegra Motor 2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive Versión Xcellence Plus Color Plata Reflex 19 Feb 2022 #7 Hola que hay, daniellbm
daniellbm Forero Novato Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión FR Edition Color Blanco Oryx 21 Feb 2022 #8 gracias a todos! ya lo tengo.... menudo Carraco