Saludos desde Valencia!!!

Manuel85

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
Muy buenas a todos!!! Ha finales de este mes recibiré mi Tarraco. 2.0 eco tsi 190cv. Ya colgaré fotos. Espero resolver todas mis dudas y os iré contando mis experiencias. Muchas gracias
 

Dubi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas noches, mañana tengo que decidir entre el 5008 allure pack y el tarraco tsi 150 dsg fr go, blanco Onix.
Gana el tarraco 60/40. Que me decís? Irá bien ese motor?
 

VipDavid

Forero Activo
Buenas noches, mañana tengo que decidir entre el 5008 allure pack y el tarraco tsi 150 dsg fr go, blanco Onix.
Gana el tarraco 60/40. Que me decís? Irá bien ese motor?
Pues yo en 3 semanas lo tendré pero el 150 TDI FR GO , te puedo decir mi PRIMERA impresión, ese que dices tu no e tenido ocasión de probarlo, pero te puedo decir que me dejaron 4 días en el concesionario el mismo modelo que yo he pedido y te puedo decir que lo eh probado de todas las formas posibles todas y va de puta madre.
 

Manuel85

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
Muy buenas a todos!!! Ha finales de este mes recibiré mi Tarraco. 2.0 eco tsi 190cv. Ya colgaré fotos. Espero resolver todas mis dudas y os iré contando mis experiencias. Muchas gracias
Bueno hoy he ido ha firmar la financiación y la semana que viene me lo entregan. Desde el 26 de marzo que firme el pedido bastantes días de espera y nervios pero ya está casi. Hoy lo he visto, llego ayer al concesionario y está que flipas. La semana que viene colgaré fotos de todo. Gracias por resolverme dudas y ayudarme a entender el Tarraco sin aún tenerlo.
 

Adjuntos

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Muy buenas a todos!!! Ha finales de este mes recibiré mi Tarraco. 2.0 eco tsi 190cv. Ya colgaré fotos. Espero resolver todas mis dudas y os iré contando mis experiencias. Muchas gracias
Bienvenido!! Buen pepino has cogido jejeje



Por cierto, de momento me han regalado la protección del maletero. Catálogo General de Accesorios SEAT
y me alegro que les hayas sacado esto!! para mi, es algo fundamental y súper cómodo para luego limpiar jejeje

Saludos!!
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, manuel85
También dispongo del protector del maletero.
Al ser de una pieza fenomenal, para derramar , lo menos en lo posible, ha afuera.... inconveniente que al levantar el septo y séptimo asiento si no dejo en casa el protector lo tengo que arroyar y asir con una cinta para que desbarate el poco hueco que queda en maletero.
 

Manuel85

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
Hoy ha sido el día, hoy he recogido mi Tarraco. Primeras impresiones buenisimas. Súper recomendable y eso que es el primer día y el chico del concesionario ya me ha advertido que con los días lo disfrutaré más. Aquí cuelgo algunas fotos aunque la fotografía no es lo mío. Un saludo a todos.
 

Adjuntos

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Es muy chulo!!! Me encanta la foto hecha desde arriba
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Enhorabuena!! a disfrutarlo... yo sigo esperando todavía... por cierto podrías subir una foto de las llantas mas de cerca???? Son las que vendrán en mi coche pero no las he podido ver aún en ningún sitio!
 

Manuel85

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
Enhorabuena!! a disfrutarlo... yo sigo esperando todavía... por cierto podrías subir una foto de las llantas mas de cerca???? Son las que vendrán en mi coche pero no las he podido ver aún en ningún sitio!
La espera es malisima la verdad. Pero cuando lo tengas.... Cada día que pasa y lo uso estoy más agusto con el.
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
que chulas!! me encantan!! :love::love:
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Una pregunta Manuel85... te viene con los asientos calefactados en la parte trasera y los eyectores del limpia calefactables?

Salu2
 

Manuel85

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
Si, los de atrás también son calefactables. Ni el comercial lo sabía.
Un saludo
 
Arriba