Saludos desde Tarragona

jserra6

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Color
Gris Dolphin
Bona nit!

finalmente hemos decidido cambiar nuestro C4 Grand Picasso 2.0 EAT6 BlueHDI por un Tarraco TSI 150 xperience XXL

Esta próxima semana nos lo entregan

Ya nos iremos leyendo!

Saludos
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido.
 

jserra6

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Color
Gris Dolphin
Gracias… la verdad… con ganas de que me entreguen al “grandullón”
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Paciencia y cuida tus uñas.
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Que tal? Ya te lo han entregado?
 

jserra6

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Color
Gris Dolphin
Aún no… en principio en 10 días… (me han dicho)
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Jserra6.
Eso se pasa rápido, en cuanto os queráis dar cuenta, ya tenéis el Tarraco en vuestras manos.
Ya nos contarás.

Saludos!
 

jserra6

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Color
Gris Dolphin
Pues al final el miercoles! Ayer Ya lo matricularon… y el miércoles es el primer día que tengo disponible…
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cda

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Verás lo bien que va y la amplitud que tiene
 

jserra6

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Color
Gris Dolphin
Ya pudimos recoger el cochecito leré… Ahora a configurar cosillas… del infotaintment… que me da un error
 

Adjuntos

Moixo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
X-Perience XL
Color
Gris Dolphin
Bona nit!

finalmente hemos decidido cambiar nuestro C4 Grand Picasso 2.0 EAT6 BlueHDI por un Tarraco TSI 150 xperience XXL

Esta próxima semana nos lo entregan

Ya nos iremos leyendo!

Saludos
Es gris delfin?
 

Ugao67

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
Ya pudimos recoger el cochecito leré… Ahora a configurar cosillas… del infotaintment… que me da un error
Hola,

Jserra6, si averiguas que significa ese error, te agradecería que indiques por aquí la solicitud. Yo tengo el coche desde el 22 de abril y tambiénme da ese error cuabdo intento abrir/cerrar el coche desde la App.

Si te soy sincero, aún estoy buscando las ventajas de esa suscripción que dan de un año a los servicios interconectados .... si te soy sincero casi lo único para lo que vale es para, cuando te aburres y estás en la terraza, activar los intermitentes desde la App ... queda chulo, jeje.

Hace un par de semanas hice una consulta a Seat sobre la suscripción a Apple Music, y ni en Seat responde, ni en otro email específico de Seat connet me dijeron nada concluyente: se limitaron a pasar la pelota.

Saludos!
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Ya pudimos recoger el cochecito leré… Ahora a configurar cosillas… del infotaintment… que me da un error
Ese mensaje sale porque el comercial no te ha dado de alta en Seat. Dile que lo haga, te pedirá foto del carnet de conducir.
A mí también me pasó lo mismo, funcionaba la aplicación pero no podía cerrar y abrir el coche con la app.
Espero que lo soluciones.
 

jserra6

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Color
Gris Dolphin
La comercial que me gestionó la venta me ha dicho que tarda unos días en darse de alta.

a ver…

Hola,

Jserra6, si averiguas que significa ese error, te agradecería que indiques por aquí la solicitud. Yo tengo el coche desde el 22 de abril y tambiénme da ese error cuabdo intento abrir/cerrar el coche desde la App.

Si te soy sincero, aún estoy buscando las ventajas de esa suscripción que dan de un año a los servicios interconectados .... si te soy sincero casi lo único para lo que vale es para, cuando te aburres y estás en la terraza, activar los intermitentes desde la App ... queda chulo, jeje.

Hace un par de semanas hice una consulta a Seat sobre la suscripción a Apple Music, y ni en Seat responde, ni en otro email específico de Seat connet me dijeron nada concluyente: se limitaron a pasar la pelota.

Saludos!
 

Ugao67

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
La verdad que estás cosillas ya las tenían que facilitar los comerciales según se coge el coche.

También es cierto, dicho sea de paso, que no le veo excesiva utilidad a la función; a lo sumo, si uno tiene dudas de si ha dejado el coche cerrado, por lo demás, se tarda menos en darle al botón del mando que esperar a que abra la aplicación, que no es rápida.

Saludos
 

Moixo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
X-Perience XL
Color
Gris Dolphin
Como el que he pedido pero el mio en diesel. Ya nos enseñaras mas fotitos;)
 

Maneel90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR XL
Color
Rojo Merlot
Holaa, yo también de Tarragona, y también e cambiado mi grand c4 picasso por un Tarraco FR XL, lo encargamos la semana pasada, y en principio tiene fecha de fabricación la semana 24, que es la de antes de san juan, a ver lo que tardan en traerlo de alemania. Estaria guay una quedada con los Tarracos de la zona
 
Arriba