Saludos desde Napoles, Italia

Giuseppe71

Forero Activo
Ubicación
Nápoles, Italia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Buenas tardes a todos,

Me llamo Giuseppe (Jose en espanol) y soy italiano, vivo en Napoles. Pido escusa por mi espanol mas nunca lo estudie, lo aprendi leyendo en la red o escribiendome con personas de Espana o sur America. He leido muchas cosas interesante en este foro. Hoy he firmado el contracto por una SEAT Tarraco Xcellence 1.5 TSI DSG gris urano. Tendre que esperar hast 14/04/2021 por manejarla.

Saludos,

Giuseppe
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola bienvenido.. me parece que el tiempo de espera es demasiado largo no?? En fin.. no serás de la mafia napolitana?? Jajajaj un abrazo por si acaso jajaj
 

Giuseppe71

Forero Activo
Ubicación
Nápoles, Italia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
El vendedor dice que hace una semana Seat Italia envio un correo dijiendo que el tiempo de espera ha pasado da 100 a 120 dias.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues igual por las fiestas se relentiza la produccion pero de todas formas es tiempo máximo puede llegar antes
 

Giuseppe71

Forero Activo
Ubicación
Nápoles, Italia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Si, el vendedor me decio que a fin de enero ya puedo conocer la semana de producion. Mas que la fiestas, la razon es el covid-19
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
Ya quisiera yo hablar italiano como tú español.
Por cierto, si te gusta el fútbol, espero que el Granada le gane al Nápoles en la Europa League, jejeje. Que vosotros ya habéis ganado mucho, y nosotros, ná. ;):LOL:
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Nada no es italiano... No está engañando, seguro que es un espía de la Seat España
 
Arriba