Saludos desde Lleida.

Snake

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
De momento aun no soy el afortunado propietario de un Tarraco, aunque espero poder hacer la carta a los reyes pronto :giggle:.

Tenia entre ceja y ceja el Peugeot 5008 (ya que actualmente tengo un 407 y estoy muy contento con el vejete, pero ya le toca jubilar-se). Pero fue ver en directo el Tarraco y :love: de el. Lo único que me gusta mas del 5008 es que la segunda fila son 3 asientos completos y en el Tarraco 2 y 1/2. Pero por lo demás gana por goleada el Seat.

La versión y el motor lo tengo claro 2.0 EcoTSI 140 KW (190 CV) DSG 7 vel 4Drive Xcellence Plus. (despues de 10 años con el 407 Diesel el corazón me pide gasolina ;)).

Las dudas vienen con los extras, Los de seguridad los cojo todos y mas buscando como estamos nuestro primer renacuajo. estoy dudando en si vale la pena la cámara de 360º y el Control de Chasis adaptativo (DCC).

Un saludo a todos y espero pronto poder presentar mi futuro Tarraco.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido y enhorabuena.
La cámara 360º es una pasada. El DCC lo probé y no lo vi imprescindible para mí.
Saludos.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muy buenas!!!!
De acuerdo con Granaino en la cámara 360g va muy bien y muy buena calidad. En el dcc ya no, jajaaj. Yo tengo el dcc y va muy bien, se aprecia cuando entras en curvas no se balancea nada y si vas cargado te da una sensación de aplomo. Si vas por autopistas siempre te quedan dos opciones menos de dureza.
Saludos
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
De momento aun no soy el afortunado propietario de un Tarraco, aunque espero poder hacer la carta a los reyes pronto :giggle:.

Tenia entre ceja y ceja el Peugeot 5008 (ya que actualmente tengo un 407 y estoy muy contento con el vejete, pero ya le toca jubilar-se). Pero fue ver en directo el Tarraco y :love: de el. Lo único que me gusta mas del 5008 es que la segunda fila son 3 asientos completos y en el Tarraco 2 y 1/2. Pero por lo demás gana por goleada el Seat.

La versión y el motor lo tengo claro 2.0 EcoTSI 140 KW (190 CV) DSG 7 vel 4Drive Xcellence Plus. (despues de 10 años con el 407 Diesel el corazón me pide gasolina ;)).

Las dudas vienen con los extras, Los de seguridad los cojo todos y mas buscando como estamos nuestro primer renacuajo. estoy dudando en si vale la pena la cámara de 360º y el Control de Chasis adaptativo (DCC).

Un saludo a todos y espero pronto poder presentar mi futuro Tarraco.
Bienvenido al foro.
Las camaras te iran muy bien si vienes de un coche mas pequeño. Yo no tengo cámara delantera nunca la he tenido, pero el Xcellence viene con sensores delanteros, laterales, y camara trasera. Lo que a mi me da un control total del exterior del coche. Cuando no has tenido como en mi caso ninguna referencia delantera y ahora tengo un sensor pues ya me parece un mundo. Respecto al Dcc, no lo tengo, pero lo mejor es que pruebes el sistema. Ahora con un peque tendras mucho cuidado y desconozco si este sistema te da mas aplomo a altas velocidades o te absorbe y te hace mas estable el coche en general. El tarraco es un coche alto y tiene inercias laterales, no muy altas pero al venir de un berlina (Coche con centro bajo de gravedad) las vas a notar. Saludos
 
Última edición:

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenos dias yo te aconsejo el dcc cuando necesites una suspension firme veras en carreteras de montaña como el coche no barquea fundamental para mi
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El DCC es una pasada, probé uno sin eso y lo tuve claro
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo vengo de un monovolúmen y el fin de pasado me meti por un puerto y la verdad me sorprendio el aplomo del Tarraco. No tiene mucho balanceo y si la aceleración que le faltaba al otro coche. El DCC es algo que tiene que ser bueno, pero dependerá el tipo de conducción. Por eso, creo que lo mejor es probarlo y que tomes tus decisiones. Saludos
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Snake, bienvenido al foro.
Los compañeros están comentando sobre los extras de la cámara 360 y el chasis adaptativo. Ya está casi todo dicho, yo sobre la cámara de 360 te puedo decir que me resulta muy útil cuando tengo que realizar maniobras con poco espacio, como entrar o salir del garage, que tiene unas isletas de hormigón a los lados de la entrada y te puedes rozar con ellas. Con la cámara 360 estas maniobras son coser y cantar.

Saludos!
 
Última edición:

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
hola que hay, snake.
Aún no tengo el automóvil, lo que puedo hablar de la cámara 360º es, lo que dice un amigo que la lleva en un VW y dice, -Al principio no encontró mucha ventaja con ella, hoy la considera una muy buen opcional.
Hala hasta luego.
 

Snake

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Muchas gracias compañeros, el tema de la altura no es problema ya que llevo una ambulancia a diario.

Este es uno de los motivos por los que quiero un SUV ya que despues de todo el dia en la furgo, me encuentro muy bajo y incomodo en mi actual berlina.

Camara 360 y DCC apuntados a la lista de deseos.
 

JAVI

Forero Activo
Ubicación
‍♂️
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Bienvenido al club!
Para mi gusto la cámara 360° a lo principio quizá muy manejable....pero una vez cojes las costumbres para mi ya no me haría falta y bueno también decir que los sensores de Aparcamiento hacen muchísimos de ahi que no me me la pillara.
Respecto al dcc la verdad que ni pregunte lo que valdría de mas ....al ser un Suv ya sabia a que iva....
Un saludo a todos
 
Arriba