Saludos desde Castellón

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Hola, bueno pues uno más para el foro, desde hoy a esperar que llegue mi adquisición, me he decidido por el Tdi 150 DSG, xcellence go L, que ahora también van con L y XL. Nada, que a esperar y resolver dudas por el foro.
Saludos!
 
  • Me Gusta
Reacciones: JEV

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido.
Supongo que lo de L y XL es 5 o 7 plazas, ¿no?
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
No, yo también pensaba que iba por ahí. Ahora el L viene a ser el GO normal de antes, añadiendo el cargador inalámbrico,y el XL creo q añade según vi el volante calefactable nada más. No puede tener mucho más tampoco porque solo vale 100 y pico euros más con respecto al L. Creo que tampoco llevan ahora las bandejas en los respaldos de los asientos delanteros.
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bienvenido!! no sabía que habían incorporado lo de L/XL.... cambian más últimamente...

¿para cuando tendrás el bicho?

Por cierto, aunque sea el L, de cara a las fechas y temperaturas que estamos, tú también tendrás el volante calefactable, nada que envidiar al XL jejeje

Un saludo!
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Pues en verano aquí el calefactable va de serie, y aunque no es un extra apreciado para esta zona, los pocos días de más frío que se utilizaría en invierno tiene su punto tenerlo.

Tiempo de espera me han dicho que unos tres meses aunque estoy viendo por aquí que tardan menos pero esta agosto y la crisis de los semi conductores por el medio, así que no se.
 
Arriba