Saludos desde Aragón

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenas noches compañeros!!!

Después de un par de meses me toca presentarme por aquí, y ante todo daros las gracias por vuestros consejos.

Por los plazos que dais esperamos tener en casa dentro de un mes o algo menos un Tarraco más para el club... No hay nada como leer vuestras noticias de entregas recientes para saber que ya queda menos (se fabricará espero la próxima semana).

Lo mío con el Tarraco ha sido de verdad un flechazo, tengo un Megane Grand Tour ya desde soltero, y ahora con mujer y 2 hijos se nos empezaba a quedar pequeño para los planes de nieve y vacaciones.

Llevábamos un par de años mirando Tiguan AllSpace, Kodiaq, SantaFe... Pero cuando empecé a ver las primeras noticias del Tarraco hace más de un año nos encantó, y justo en un finde de nieve en los Llanos del Hospital en marzo lo tenían para exhibición en nuestro hotel y pudimos probarlo... Para que más.

Quería esperar al híbrido pero en noviembre en una escapada a la nieve, entre silla del bebé, trineo, raquetas, etc. ya no nos había más en nuestro coche y decidimos encargarlo ya, porque además sospecho que el híbrido perderá maletero y modularidad, aparte del sobreprecio que tenga.

Así que fuimos a probar, negociamos precio y el 22 de noviembre por fin lo encargamos.

Tanto nos persigue que hasta hoy en Atocha en un cambio de trenes había un expositor de Seat con un anuncio del Tarraco.

Gracias a vosotros creo que ya se manejarlo casi todo, me baje el manual y lo tengo estudiado. Y hasta conozco que posibles fallos o averías puedo esperar!

Además hemos elegido muchos accesorios "no oficiales" por vuestros consejos (adorno de cierre de puertas, protector de pantalla, alfombrillas para portaobjetos, compartimento para reposabrazos, alfombras Pro-line de goma para cuando vayamos a nieve, montaña o playa),y accesorios oficiales como el protector y bandeja de maletero y las molduras antiniebla.

Además tengo ya protectores de asiento para las sillas de los niños y otros con compartimentos para poner en nuestros respaldos, y algunos accesorios más que cuando pruebe que tal van os compartiré por aquí, porque son de calidad y creo que irán bien a más de uno. Y también hemos elegido ya un portabicicletas de bola que creo también ira muy bien.

Lo dicho, gracias a todos por compartir tanto.

Nos leemos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Buena presentación. Espero que lo disfrutes mucho. Ya nos contarás.
Saludos.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola. Que se te haga corta la espera. Yo también lo pedí el 22 de noviembre y me dieron semana 3 de fabricación. Asi que esperando. Nos falta poco ya.
Saludos
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hola. Que se te haga corta la espera. Yo también lo pedí el 22 de noviembre y me dieron semana 3 de fabricación. Asi que esperando. Nos falta poco ya.
Saludos
No te han dicho si en tránsito ya?
 
Última edición:

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
No te han dicho si en tránsito ya?
Le escribí el jueves y no me dio ninguna información, que no sabia nada, que todavía no estaba facturado. A final de ésta semana le llamaré por si tiene noticias
 
Arriba