Saludos desde Alcala de Henares

Josalberto

Forero Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Un saludo a tod@s desde el pueblo de Cervantes. Estuve mirando este sitio y me parece muy interesante por todo lo que trata y siempre veo respeto, amabilidad y servicialidad. Asi que podeis contar con migo para lo que valla surgiendo de aki en adelante. Mi tarraco no es nuevo. Pero casi. Matriculado en abril del 21 y en mi garage desde mayo del 22, vamos casi nuevo. No podia esperar la demora de entrega de 7 meses. Y paso este tren... y lo coji. Y de momento muy bien. Me encanta mi nuevo seat. Ojo, ke no el primero, 127, cordoba, leon y ahora el mas grande de todos. Bueno no os doy mas la chapa. Ya nos iremos conociendo. Un saludo.
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Un saludo a tod@s desde el pueblo de Cervantes. Estuve mirando este sitio y me parece muy interesante por todo lo que trata y siempre veo respeto, amabilidad y servicialidad. Asi que podeis contar con migo para lo que valla surgiendo de aki en adelante. Mi tarraco no es nuevo. Pero casi. Matriculado en abril del 21 y en mi garage desde mayo del 22, vamos casi nuevo. No podia esperar la demora de entrega de 7 meses. Y paso este tren... y lo coji. Y de momento muy bien. Me encanta mi nuevo seat. Ojo, ke no el primero, 127, cordoba, leon y ahora el mas grande de todos. Bueno no os doy mas la chapa. Ya nos iremos conociendo. Un saludo.
Bienvenido, otro más para el club.
Eres un fan de la marca , pero creo que este supera a todos los anteriores, pero bueno cada modelo tuvo su tiempo y su lugar. Aunque este huele más a oktoberfest que a feria.
 

Josalberto

Forero Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Muchisimas gracias a todos. Cda como dices, en esta casa somos fan de esta marca. Son incontables ya todos los seat que e visto pasar por mi vida. Ahora , despues de contagiarle la fiebre a mi mujer que va por el segundo y con vistas de un tercero, me toca la tarea de mis hijos ke no tardaran en heredar el de la mama, un mii, que va estupendo y que tendremos que renovar. Tambien es cierto ke huelen a cerveza en vez de a sangria... pero bueno, que le vamos a hacer. Repito muchas gracias a todos por la bienvenida :):)
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Bienvenido al club.
Te cuento los SEAT míos:
Seat 600D Gris
Seat 124 D de origen marron luego se pinto rojo
Seat 131 supermiriafiori 1600 TC gris plata (doble árbol de levas en cabeza)
SEAT Ibiza Diésel system Porsche negro con una ralla roja ,los asientos deportivos con letras S en la tapicería.Todo origen.
Y ahora mi súper Tarraco
 
Arriba