Saludos cordiales

ErVikingo

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a todos, llevo un tiempo liado con la búsqueda de un nuevo coche familiar, y hoy nos hemos pasado por Seat, aunque no entraba en mis planes mirar nada de esta marca, aunque tenemos un león que va genial, y nos ha sorprendido muy gratamente el Tarraco, tanto como que el martes vamos a probarlo y si las sensaciones son buenas seguramente hagamos la reserva. Sería el Xcelence Plus en Blanco Oryx, aún falta por decidir el motor, no sabemos si el 190 de gasolina o diésel, por esto de los cambios de legislación.

Saludos
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, ervikingo.
Parecido acaso sucedió conmigo. Tras ver varias marcas vi el VW Tiguan `no esta mal´ siendo así veo también Seat Ateca. Si pertenece al grupo V.A.G mismo motor, chasis, caja de cambios pero, no me llama la atención sus acabados interiores... a eso el comercial me dice -`Acaba de llegarnos este otro el tarraco... -dime precio de la camioneta...
Mismo: motor / caja de cambios / chasis / y componentes interiores sino iguales; por su decoración exterior, los mismos con pequeñas diferencias.
...Por lo que, diferencias aparentes de pieza iguales, que no acabados... y gran diferencia en el precio entre uno y otro. Dio lugar a dejar de tener duda en cual comprar. ¡Escojo el Seat sin duda!.
Tras dos meses con él, satisfecho de la adquisición... ¡Si claro, qué! de haber elegido otro modelo parecido de distinta marca posiblemente estaría satisfecho.
En circunstancias coincidentes dadas en su adquisición, lo dicho, han sido las apropiadas para mí. Considero tener un buen automóvil.

Con anterioridad en orden y tiempo de circunstancias den en tu entorno y vehículo, tengan como resultado una excelente elección.
Hala hasta luego.
 
Última edición:

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola ErVikingo, bienvenido.
Tanto el motor de gasolina como el diésel 190, si no me equivoco tienen los dos etiqueta C de la DGT, por lo que las restricciones deberían ser las mismas. Yo creo que es más un problema a de gustos o utilización. Yo, por ejemplo, lo uso mucho en trayectos cortos, y en los últimos años me estoy haciendo unos 7000Km al año, con lo que me puedo permitir el gasolina. Si me hiciese 25000Km al año, entonces el gasolina sería muy caro de mantener. Yo aún no lo tengo, y espero no haberme equivocado. La sensación al probarlo fue la de conducir un VW, por la calidad percibida. Creo que SEAT con este coche ha dado un gran salto. El otro día leí un artículo, donde decían que la intención del grupo Vag es posicionar a SEAT como marca Premium, compitiendo con Alfa-Romeo. A mi SEAT nunca me ha gustado, pero en este coche he visto algo distinto.
 

ErVikingo

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola JMB, estamos en el mismo caso, hago menos de 10.000 kilómetros al año, por eso he pensado en el gasolina, aunque me salen al mismo precio tanto uno como el otro. Finalmente fui a probar el coche y me dejaron el diésel de 190 CV, me esperaba una mejor respuesta en bajos al ser diésel, no me dio la impresión de llevar un coche con esa potencia, después el motor respondía muy bien en todas las circunstancias, aunque lo dicho, me esperaba una mejor patada.
Por lo demás el coche es super cómodo, gran aplomo, mucho espacio en las plazas traseras y en el maletero, equipado completamente y muy buen precio. Así que la semana que viene ya he quedado para reservar el Xcelence Plus en Blanco Oryx TSI de 190, y con suerte para enero tendré mi nuevo coche familiar.

Saludos y gracias a todos por la bienvenida.

Hola ErVikingo, bienvenido.
Tanto el motor de gasolina como el diésel 190, si no me equivoco tienen los dos etiqueta C de la DGT, por lo que las restricciones deberían ser las mismas. Yo creo que es más un problema a de gustos o utilización. Yo, por ejemplo, lo uso mucho en trayectos cortos, y en los últimos años me estoy haciendo unos 7000Km al año, con lo que me puedo permitir el gasolina. Si me hiciese 25000Km al año, entonces el gasolina sería muy caro de mantener. Yo aún no lo tengo, y espero no haberme equivocado. La sensación al probarlo fue la de conducir un VW, por la calidad percibida. Creo que SEAT con este coche ha dado un gran salto. El otro día leí un artículo, donde decían que la intención del grupo Vag es posicionar a SEAT como marca Premium, compitiendo con Alfa-Romeo. A mi SEAT nunca me ha gustado, pero en este coche he visto algo distinto.
 
Arriba