Rutas GPS

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola: abro tema que por lo que e leído no está duplicado si es así lo siento.
Tengo el navi plus,el tema es que por san Sebastián donde resido va bien, pero cuando vengo al pueblo o tiene mucha carretera mala siempre te mete por ahí,nunca te da opción de otra ruta mejor que las 3 que te da,no se si me explico,voy de un pueblo a otro y da 3 rutas, 1 por una carretera de curvas,otra por secundaria y camino de cabras y la tercera parecida que la segunda,cuando ahí otra que es todo por carretera secundaria que serán 3-4km más pero en tiempo es menos que por cualquiera de las 3 que sugiere el coche,e estado acostumbrado siempre al sygic y este o no lo entiendo o me parece bastante nefasto el cálculo de rutas,no se si os pasa alguno de vosotros.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola: abro tema que por lo que e leído no está duplicado si es así lo siento.
Tengo el navi plus,el tema es que por san Sebastián donde resido va bien, pero cuando vengo al pueblo o tiene mucha carretera mala siempre te mete por ahí,nunca te da opción de otra ruta mejor que las 3 que te da,no se si me explico,voy de un pueblo a otro y da 3 rutas, 1 por una carretera de curvas,otra por secundaria y camino de cabras y la tercera parecida que la segunda,cuando ahí otra que es todo por carretera secundaria que serán 3-4km más pero en tiempo es menos que por cualquiera de las 3 que sugiere el coche,e estado acostumbrado siempre al sygic y este o no lo entiendo o me parece bastante nefasto el cálculo de rutas,no se si os pasa alguno de vosotros.
Los GPS son para lo que son yo lo uso cuando no tengo ni idea de como ir. Cuando tu conoces el camino mas rapido o el mas corto, olvídate del Gps. Son equipos eléctronicos y tu intuición es mucho mejor, que el mas bueno de los GPS. Saludos
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Si, los GPS están diseñados para rutas urbanas, sobre todo.
En cuanto te salgas de eso, te encontrarás con grandes discrepancias.
A mí el sistema de navegación me parece que, en general, funciona muy bien. Te guía con antelación y encima le puedes programar los POIs.

Saludos!
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, ojocojo.
Aún no dispongo del carro, solo conozco superficialmente el funcionamiento del GPS. Leído *Manual de instrucciones Media-System-Plus* aún no conozco detalladamente si se podrá poner recorrido prefijado previamente.
:sneaky::unsure: sera cuestión de tener el vehículo y empezar a utilizar el GPS de esta camioneta:giggle:
Hala hasta luego.

Lo que si tengo es *GPS de motocicleta* este dá infinidad de posibilidades, entre otras recorrido prefijado; y:
Ruta> mas rápida / mas corta / con curvas / altitud elegida.
Evitar> Autopistas / Autopista de peaje / caminos de tierra.
:sneaky::D:D:DY aún así, alguna que otra vez, me lleva por donde le apetece al aparato...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola: abro tema que por lo que e leído no está duplicado si es así lo siento.
Tengo el navi plus,el tema es que por san Sebastián donde resido va bien, pero cuando vengo al pueblo o tiene mucha carretera mala siempre te mete por ahí,nunca te da opción de otra ruta mejor que las 3 que te da,no se si me explico,voy de un pueblo a otro y da 3 rutas, 1 por una carretera de curvas,otra por secundaria y camino de cabras y la tercera parecida que la segunda,cuando ahí otra que es todo por carretera secundaria que serán 3-4km más pero en tiempo es menos que por cualquiera de las 3 que sugiere el coche,e estado acostumbrado siempre al sygic y este o no lo entiendo o me parece bastante nefasto el cálculo de rutas,no se si os pasa alguno de vosotros.
Por ese motivo (ruta real más rápida en lugar de más corta) junto con otros dos (aviso de radares móviles y situación real de las carreteras por atascos, accidentes...) dejé de usar los navegadores “convencionales” y me pasé al Waze.
Seguro que tiene sus “contras” pero, para mí, merece la pena.
Saludos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo siempre e usado el sygic y de pm pero este el tema es que lo e usado precisamente donde no sabía como ir,porque si sabría ir no pondría el GPS y menos lo seguiría jjjj ahora entiendo cuando aparecen coches en escaleras y sitios así jjjj
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo siempre e usado el sygic y de pm pero este el tema es que lo e usado precisamente donde no sabía como ir,porque si sabría ir no pondría el GPS y menos lo seguiría jjjj ahora entiendo cuando aparecen coches en escaleras y sitios así jjjj
Para eso uso yo el Waze, para sitios donde no sé cómo llegar.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Seguiré usando el sygic pero le toca los hue... tener el GPS para usarlo en zonas "civilizadas " o igual esque como tenemos un 4x4 nos manda por caminos de cabras :roflmao: :roflmao: :roflmao: que es a la conclusión que e llegado
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Estos días por Badajoz, me resulta curioso, tirando a cachondeo, para ir de un punto A, a un punto B, las 3 alternativas que muestra el coche, son las mismas, exactamente. Y si le doy al móvil, (Maps), la ruta que sale directamente no tiene mucho o nada que ver con la propuesta por el coche. La del móvil 15km más corta y 25 min menos de coche....
Voy con los dos y sigo las instrucciones del móvil. Y el coche, sigue insistiendo en seguir la suya. Para cuándo recalcula, llevo hecho medio viaje....me parece raro que las 3 alternativas sean exactamente las mismas.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Estos días por Badajoz, me resulta curioso, tirando a cachondeo, para ir de un punto A, a un punto B, las 3 alternativas que muestra el coche, son las mismas, exactamente. Y si le doy al móvil, (Maps), la ruta que sale directamente no tiene mucho o nada que ver con la propuesta por el coche. La del móvil 15km más corta y 25 min menos de coche....
Voy con los dos y sigo las instrucciones del móvil. Y el coche, sigue insistiendo en seguir la suya. Para cuándo recalcula, llevo hecho medio viaje....me parece raro que las 3 alternativas sean exactamente las mismas.
Si no iguales muy parecidas....yo también hice la misma prueba que tu... vamos que el navegador esté es un m... a ver si lo actualizan o algo...
 
Arriba