Rotura palanca salida aire

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola! El niño me rompió hoy la palanca para orientar la salida de aire trasera. O al menos la soltó, la pieza no está rota, pero se encaja en otra pieza que va por dentro y ahora está suelta por dentro del conducto.
Alguien sabe si eso es complicado de desmontar? Soy bastante manazas y si es muy sencillo me atrevería, pero como se complique un poco prefiero ir al taller.
IMG_20210916_195139.jpg
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
No sabría decirte como hacerlo.... si ves que no encuentras ninguna solución intenta pegarlo....
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
se a separado en dos que van encajadas con una lama por medio? A mí me pasó nada más comprarlo y con paciencia la encaje pegandolas y se a quedado igual
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. Gracias por las respuestas. Es lo que me pasó, pero esa pieza que va por dentro se cayó al fondo. Si la rejilla fuera fácil de quitar, estaría chupado arreglarlo, pero no sé quitarla y no quiero arriesgarme a romper algo.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. Gracias por las respuestas. Es lo que me pasó, pero esa pieza que va por dentro se cayó al fondo. Si la rejilla fuera fácil de quitar, estaría chupado arreglarlo, pero no sé quitarla y no quiero arriesgarme a romper algo.
Si lo tienes en garantía llevalo al concesionario y que te lo hagan ellos.
Diles que fuiste a orientar el aire y te quedaste con la pieza en la mano.
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Yo estoy igual , se soltó o rompió a la semana ...
 
Arriba