Riesgo incendio en algunas unidades de SEAT Tarraco,

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
Hay que suponer que los usuarios afectados recibirán una notificación de una campaña para remediar el problema.

Saludos!
 

Josealaz

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Eso parece que dicen. Que ya han comenzado aviso a propietarios
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A ver si solo són los días de fabricación que dicen.....
 

Xavily

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
He encotrado esta noticia de hace 4 horas.
A los foreros afectados por lo de los meses de fabricación de vuestras unidades tenedlo en cuenta. Yo iría directamente al concesionario sin esperar a que me avisen... Algun miembro puede confirmar la veracidad de la noticia?
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Solo pone por lo que e leído los de tracción delantera???
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esto es la calidad alemana. Menudos controles de calidad!!!
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Esto es la calidad alemana. Menudos controles de calidad!!!
Cada vez que alguien dice eso me entra una risa......

Si supierais verdaderamente quien es el motor que mueve Alemania.....Los alemanes NO por supuesto, te lo dice alguien que vive y trabaja en Alemania.

Lo tenemos demasiado subidos en las nubes....y nosotros demasiado por los suelos cuando debería de ser al contrario.

De hecho, me juego mi tarraco a que esos depositos los ha fabricado un alemán, o la máquina la ha configurado un alemán o el control lo ha hecho un alemán.....vamos seguro que la culpa viene de algún aleman....porque vagos, prepotentes y pasotas como ellos solos.....
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Guerrero vente pa ca y dejales con su codillo.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Cada vez que alguien dice eso me entra una risa......

Si supierais verdaderamente quien es el motor que mueve Alemania.....Los alemanes NO por supuesto, te lo dice alguien que vive y trabaja en Alemania.

Lo tenemos demasiado subidos en las nubes....y nosotros demasiado por los suelos cuando debería de ser al contrario.

De hecho, me juego mi tarraco a que esos depositos los ha fabricado un alemán, o la máquina la ha configurado un alemán o el control lo ha hecho un alemán.....vamos seguro que la culpa viene de algún aleman....porque vagos, prepotentes y pasotas como ellos solos.....
Yo siempre he pensado que si el Tarraco se construyese en España, la calidad seria muy superior. Pero hemos tenido mala suerte.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Guerrero vente pa ca y dejales con su codillo.
Si encontrara algo como lo que tengo ahora y mas o menos con las mismas condiciones, con los ojos cerraos me iba....Incluso ganando menos.....

Pero se que es dificil y no voy a dejar mi puesto fijo aqui en mi empresa desde hace muchos anos para irme a mendigar en la inem o con un contraro de 6 meses y luego al paro....

Esa es la realidad de Espana ahora....
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Si encontrara algo como lo que tengo ahora y mas o menos con las mismas condiciones, con los ojos cerraos me iba....Incluso ganando menos.....

Pero se que es dificil y no voy a dejar mi puesto fijo aqui en mi empresa desde hace muchos anos para irme a mendigar en la inem o con un contraro de 6 meses y luego al paro....

Esa es la realidad de Espana ahora....
Pues sí.... y no tiene pinta de mejorar a corto plazo.
Así que tendrás que seguir por ahí con los teutones, aunque coman chucrut, wurst y vino caliente...y cosas raras.
Aquí jabuguito, gamba de Huelva y ribera del Duero, pero muy mal rollo...
 

Emilio Lillo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, a todos!!
A mí me avisaron para cambiar el depósito. Lo cambiaron a final de febrero. Les dije que el brocal de las mangueras no entraba correctamente en el depósito nuevo. Me ha pillado todo esto del COVID_19. Luego me aseguraron que la referencia del depósito que me habían colocado era la correcta; como insistí, comprobaron en el concesionario que yo llevaba razón. Hace unos días me han llamado para indicarme que hubo un error en Martorell a la hora de enviar el correcto y a la espera estoy de que reciban el correcto y vuelvan a colocármelo...a alguien más le ha pasado?
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Hola, a todos!!
A mí me avisaron para cambiar el depósito. Lo cambiaron a final de febrero. Les dije que el brocal de las mangueras no entraba correctamente en el depósito nuevo. Me ha pillado todo esto del COVID_19. Luego me aseguraron que la referencia del depósito que me habían colocado era la correcta; como insistí, comprobaron en el concesionario que yo llevaba razón. Hace unos días me han llamado para indicarme que hubo un error en Martorell a la hora de enviar el correcto y a la espera estoy de que reciban el correcto y vuelvan a colocármelo...a alguien más le ha pasado?
Te habran puesto un deposito de gasolina??? La boca de llenado del surtidor de gasolina es mas estrecha.
Yo el riesgo de incendio siempre lo he asociado a la gasolina, nunca a un deposito de diesel como tu tdi.
 
Arriba