Revisiones y plan mantenimiento.

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
guay aunque el coche va como la seda
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
descubriendo cosas nuevas todos los dias
 

514859

Forero Activo
En mi caso, me dijeron que fuera a los 5.000 km, para une revisión rutinaria (sobre todo, niveles). Es una atención del concesionario.
 

Bomberpol

Forero Activo
Yo con mi león estoy acostumbrado a realizar cambios de filtros (todos) y aceite cada año... me parece que voy a tener un sentimiento de abandono, cuando no le haga ese mantenimiento a la bestia..!!! Tendré que acostumbrarme.
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Este no lo sé, pero en mi anterior VW pasaba la revisiones cada 30.000 km y sin problema. Eso sí, aceite de calidad.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas tardes, el viernes recogi el coche después de hacer la primera revisión.
Según me dijo Seat solo le tocaba cambio de aceite y filtro. Nada de campañas o por lo menos en mi modelo 190cv Diesel Dsg

Me pase de Km ya que en Seat en concreto realicé la revisión con 31400km. Ya que me surgió un viaje justo con 29900 km. Además Seat no tenía fechas anteriores disponibles.

Así que recomiendo que pidais cita con antelación si estáis cercanos al año o a los 30000 km.
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Cuanto te ha costado? O la tenías gratuita
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Eso de que solo le tocaba ..... Tendrían que mirar todos los filtros: aire, polen, gasolina... Y cambiarlos si es necesario aparte de revisar todos los líquidos y rellenarlos. Yo tengo 5 años de mantenimiento y me temo que van cambiar lo mínimo y necesario. Lo veo venir....
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas tardes, el viernes recogi el coche después de hacer la primera revisión.
Según me dijo Seat solo le tocaba cambio de aceite y filtro. Nada de campañas o por lo menos en mi modelo 190cv Diesel Dsg

Me pase de Km ya que en Seat en concreto realicé la revisión con 31400km. Ya que me surgió un viaje justo con 29900 km. Además Seat no tenía fechas anteriores disponibles.

Así que recomiendo que pidais cita con antelación si estáis cercanos al año o a los 30000 km.
En teoria son 30.000 km o 2 años lo que antes ocurra no? Es que estoy en duda :unsure:
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si, es a los 2 años o 30.000 km. A mí me han hecho una al año, un poco más, para revisión de niveles y demás.
Poco más de 40 minutos tardaron.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Juancho

Forero Activo
Hoy he pasado la primera revisión de los 30.000 km. Yo no tengo contratado mantenimiento. La factura ha sido de 207 euros en la SEAT de Torrejón de Ardoz. Me ha aplicado descuento del 10% sobre la tarifa estándar de Seat que es de 225 euros.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hoy he pasado la primera revisión de los 30.000 km. Yo no tengo contratado mantenimiento. La factura ha sido de 207 euros en la SEAT de Torrejón de Ardoz. Me ha aplicado descuento del 10% sobre la tarifa estándar de Seat que es de 225 euros.
Diesel o gasolina?
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Primera revisión pasada en Torrejón de Ardoz.
Aceite y filtro ninguna campaña
Tdi 150cv manual
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hoy he llevado al Peque a la revisión de los 30.000 km
Cambio de aceite, filtros y revisión de niveles
183,23 €
 

Juanito_vd

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Muy buenas,

Es la primera vez que escribo en el foro, tengo un 150cv TSI manual, y me quedan 150 días para la primera revisión y me gustaría si alguien ha pasado por esta y que precio abarca más o menos ya que no tengo el mantenimiento de ellos 5 años.

Un saludo amigos
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Muy buenas,

Es la primera vez que escribo en el foro, tengo un 150cv TSI manual, y me quedan 150 días para la primera revisión y me gustaría si alguien ha pasado por esta y que precio abarca más o menos ya que no tengo el mantenimiento de ellos 5 años.

Un saludo amigos
Buenos dias Juanito te cambian aceite y filtro Y si tiene alguna actualización tu coche se la meterán.
A mi en un leon con tu motor me cobraron 160 euros.
 
Arriba