Retrovisores exteriores plegables

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Una pregunta a tod@s , en mi antiguo altea el retrovisor eléctrico del conductor se me termino quedando pillado y no se cerraba , llevo varios dias observando en el tarraco que el retrovisor del conductor tarda un poquitín mas que el del copiloto ... ya estoy con la mosca detrás de la oreja .. os pasa algun@ de que no vayan sincronizados siempre????
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta a tod@s , en mi antiguo altea el retrovisor eléctrico del conductor se me termino quedando pillado y no se cerraba , llevo varios dias observando en el tarraco que el retrovisor del conductor tarda un poquitín mas que el del copiloto ... ya estoy con la mosca detrás de la oreja .. os pasa algun@ de que no vayan sincronizados siempre????
Los míos van sincronizados.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Observare si uno de Los 2 empieza antes .. si es asi no me preocupa .. pero sino es así esta semana estoy en el concesionario..
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Acabo de comprobar que empiezan los 2 a la vez y uno cierra y abre mas tarde no se si será un defecto ..
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
los míos van sincronizados pero como sufro mucho que se hablan y cierren tantas veces lo tengo desactivado, tanto en casa como trabajo esta en parking y si aparco en sitios que vea peligro los plego con el botón.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
los míos van sincronizados pero como sufro mucho que se hablan y cierren tantas veces lo tengo desactivado, tanto en casa como trabajo esta en parking y si aparco en sitios que vea peligro los plego con el botón.
La Verdad es que el retardo dura menos de un segundo pero ya sabes un coche nuevo con lo que vale se fija uno en todo como es normal .. yo lo tengo siempre para que se plieguen ahora que esta en garantia...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La Verdad es que el retardo dura menos de un segundo pero ya sabes un coche nuevo con lo que vale se fija uno en todo como es normal .. yo lo tengo siempre para que se plieguen ahora que esta en garantia...
Tal vez no tenga importancia, per llévalo a que lo miren.
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Acabo de comprobar que empiezan los 2 a la vez y uno cierra y abre mas tarde no se si será un defecto ..
Me ocurre igual, pero la diferencia entre ambos retrovisores es pequeña. Solo lo aprecio porque el sonido cesa como medio segundo antes en uno que en otro
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Me ocurre igual, pero la diferencia entre ambos retrovisores es pequeña. Solo lo aprecio porque el sonido cesa como medio segundo antes en uno que en otro
Es lo mismo que me pasa ami tal cual describes ..
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Los míos van igual que los tuyo. Es un pelín más rápido el derecho que el izdo.
 

Bomberpol

Forero Activo
los míos van sincronizados pero como sufro mucho que se hablan y cierren tantas veces lo tengo desactivado, tanto en casa como trabajo esta en parking y si aparco en sitios que vea peligro los plego con el botón.
Jejejeje.... yo hago lo mismo, estoy en tu misma situacion... curro y casa en parking y cuando lo dejo fuera en algún sitio raro, los pliego con el botón
 

carlosrnda

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Los míos van igual que los tuyo. Es un pelín más rápido el derecho que el izdo.
Hoy me he fijado y en mi caso va un pelín más rápido el izquierdo que el derecho. Supongo que será un tema de ajustar la electrónica.
 
Arriba