Retrovisor Calefactado

Hola.
Yo vendí mi SEAT Altea XL con cerca de 150.000 km, y los retrovisores no sufrieron ninguna clase de desperfecto debido al plegado automático.

Saludos!

Hola.
Yo vendí mi SEAT Altea XL con cerca de 150.000 km, y los retrovisores no sufrieron ninguna clase de desperfecto debido al plegado automático.

Saludos!
A mi me pasa igual. Ya he tenido varios coches con plegado automático y ningún problema.

Yo me dedico a programar maquinas de ensayos de componentes de automovil. Y hasta la cosa mas inútil se le hace ensayos de fatiga mínimo de 100.000 movimientos. Pierde cuidado. Como no golpees el retrovisor... o te entrase agua en su interior y se congelase...

Es un extra o viene de serie en alguna de la versiones?

Es un extra o viene de serie en alguna de la versiones?
Retrovisores en color de la carrocería, con ajuste eléctrico, calefactables y plegables eléctricamente, de serie en todas las versiones.

Gracias Granaíno, tiene tantas cosas que ya me pierdo. Lo electrico lo sabía, pero calefactable dudaba. Y eso que ya me estoy leyendo el manual para cuando tenga el coche. Ufff

Piloto delantero 700€
Revilla los 300 y reparación del parachoques pintado y montado 1400€
Suele pasar con los modelos nuevos que hasta que no pasan cuatro o cinco años no vencen las patentes y terceros fabricantes no pueden fabricar repuestos. Al no haber oferta de varios proveedores los precios se disparan.
Apostaría a que por eso cada cuatro o cinco años se hace restyling del modelo.

Volver