Retrovisor Calefactado

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Estos dias he estado conduciendo con los espejos mojados y he estado probando a evaporar las botas pegadas con la calefacción de los espejos. Decir que el espejo Izquierdo me parece que va mas rapido que el derecho. Ha tardado unos 15 minutos en secar el espejo.

En fin me parece una gran solución para conducir con lluvia sin perder seguridad.

Saludos
 
Última edición:

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Estos dias he estado conduciendo con los espejos mojados y he estado probando a evaporar las botas pegadas con la calefacción de los espejos. Decir que el espejo Izquierdo me parece que va mas rapido que el izquierdo. Ha tardado unos 15 minutos en secar el espejo.

En fin me parece una gran solución para conducir con lluvia sin perder seguridad.

Saludos
Jajaja creo que te has liado,el retrovisor izquierdo va más rápido que el retrovisor izquierdo .
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Jajaja creo que te has liado,el retrovisor izquierdo va más rápido que el retrovisor izquierdo .
Corregido en el texto. Muchas gracias por informarme. No se puede escribir tan tarde. El sueño me puede. Jajaja.
 

Imanol

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No viene al caso pero cuando se os cierran los retrovisores van juntos? O uno se cierra un poco mas tarde que otro?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No viene al caso pero cuando se os cierran los retrovisores van juntos? O uno se cierra un poco mas tarde que otro?
En mi coche van sincronizados, pero en otro hilo han escrito varios foreros que no es así en su caso.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
El mío no van sincronizados....pero tampoco se llevan mucho de diferencia
No viene al caso pero cuando se os cierran los retrovisores van juntos? O uno se cierra un poco mas tarde que otro?
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo no le doy mucha importacia AHORA pero no me despistó por qué mi anterior coche (un insignia) le pasaba eso y el que tardaba más en cerrar con el tiempo cada vez era más lento asta que al final al final se quedaba a medias o no habría bien. Cómo hay garantía si veo que lleva el mismo paso al conce directo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Puede no ser muy importante pero, normal no es. Si a mi coche le pasase, lo llevaría a que lo arreglasen, aunque sólo sea por una cuestión estética.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ya me fijaré a ver,en mi Altea tampoco se si iban sincronizados o se llevaban 1 segundo de diferencia,hasta que deje el coche a los 225mil andaban bien nunca me fije en eso
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Estos dias he estado conduciendo con los espejos mojados y he estado probando a evaporar las botas pegadas con la calefacción de los espejos. Decir que el espejo Izquierdo me parece que va mas rapido que el derecho. Ha tardado unos 15 minutos en secar el espejo.

En fin me parece una gran solución para conducir con lluvia sin perder seguridad.

Saludos
Yo solo lo e probado 1 vez xq se me helaron un poco,porque para el agua tienen el repelente puesto asique no e vuelto a usarlo,pero para el invierno también me parece una buena solución!
 

pacolop

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hablando de espejos...Me han sustituido uno por un golpe que me dieron y vi en la factura del seguro, los 465 euros que le han cobrado a la compañia por la sustitucion.Con ese precio deben funcionar a la perfeccion.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hablando de espejos...Me han sustituido uno por un golpe que me dieron y vi en la factura del seguro, los 465 euros que le han cobrado a la compañia por la sustitucion.Con ese precio deben funcionar a la perfeccion.
Más que el motor lo que valdrán de los espejos es el radar del punto muerto y la cámara si la llevase,ya me hacia una idea de lo que valdrían porque antes unos abatibles eléctricamente ya valían alrededor de los 200 euros y estos con todo lo que traen....mejor no quitar el todo riesgo nunca
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Joder, ya te digo. Con una vez que tengas que cambiar un retrovisor, pagas un año de seguro.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hablando de espejos...Me han sustituido uno por un golpe que me dieron y vi en la factura del seguro, los 465 euros que le han cobrado a la compañia por la sustitucion.Con ese precio deben funcionar a la perfeccion.
Joder me cago en la leche. Como se me rompa un espejo lo entablillo o me quedo sin salir a cenar todo un año. ;)
 

Antoniobig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Hablando de espejos...Me han sustituido uno por un golpe que me dieron y vi en la factura del seguro, los 465 euros que le han cobrado a la compañia por la sustitucion.Con ese precio deben funcionar a la perfeccion.
La rejilla negra donde se sujetan los sensores de aparcamiento (solo la rejilla) 330€
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Piloto delantero 700€
Revilla los 300 y reparación del parachoques pintado y montado 1400€
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Los espejos que se cierren cada vez que se cierra el coche yo lo he desactivado y los cierro yo desde dentro cuando considero oportuno
De tanto abrir y cerrar lleva unas pestañas de plastico que se van y ya sabeis a chinchar pasta se queda el espejo loco no coje postura
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
yo hago mismo, sólo los pliego cuando lo veo necesario, para evitar que se fastidien y más viendo el precio que tienen.
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno los espejos igual que todo tiene 5 años de garantí.
ahora es cuando podemos probar con mucha tranquilidad,mejor que luego.
 
Arriba