Retrovisor Calefactado

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
Yo vendí mi SEAT Altea XL con cerca de 150.000 km, y los retrovisores no sufrieron ninguna clase de desperfecto debido al plegado automático.

Saludos!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola.
Yo vendí mi SEAT Altea XL con cerca de 150.000 km, y los retrovisores no sufrieron ninguna clase de desperfecto debido al plegado automático.

Saludos!
A mi me pasa igual. Ya he tenido varios coches con plegado automático y ningún problema.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo me dedico a programar maquinas de ensayos de componentes de automovil. Y hasta la cosa mas inútil se le hace ensayos de fatiga mínimo de 100.000 movimientos. Pierde cuidado. Como no golpees el retrovisor... o te entrase agua en su interior y se congelase...
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Es un extra o viene de serie en alguna de la versiones?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Es un extra o viene de serie en alguna de la versiones?
Retrovisores en color de la carrocería, con ajuste eléctrico, calefactables y plegables eléctricamente, de serie en todas las versiones.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Gracias Granaíno, tiene tantas cosas que ya me pierdo. Lo electrico lo sabía, pero calefactable dudaba. Y eso que ya me estoy leyendo el manual para cuando tenga el coche. Ufff
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Piloto delantero 700€
Revilla los 300 y reparación del parachoques pintado y montado 1400€
Suele pasar con los modelos nuevos que hasta que no pasan cuatro o cinco años no vencen las patentes y terceros fabricantes no pueden fabricar repuestos. Al no haber oferta de varios proveedores los precios se disparan.
Apostaría a que por eso cada cuatro o cinco años se hace restyling del modelo.
 
Arriba