Retrofit Navegador Plus

willygzz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola, recién compré un tarraco excellence 2019 y precisamente la única decepción que encontré es que no tenía habilitado el Navegador dentro del Full Link. Fui al concesionario a pedir información pensando que con una simple tarjeta SD se iba a resolver pero no fue así...tras pedirme el númerod e bastidor me dijeron que el auto ya venía de fábrica sin esta opción y no había nada que hacer. Me resulta difícil creer que un vehículo como este (y siendo por acá versión tope de gama) no tenga algo tan esencial! Al final voy a tener que enchufar mi celular y listo, pero mil veces a esto a pagar $1,200 euros y más caro estando en México jaja
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido. Yo prefiero el navegador del móvil.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola, recién compré un tarraco excellence 2019 y precisamente la única decepción que encontré es que no tenía habilitado el Navegador dentro del Full Link. Fui al concesionario a pedir información pensando que con una simple tarjeta SD se iba a resolver pero no fue así...tras pedirme el númerod e bastidor me dijeron que el auto ya venía de fábrica sin esta opción y no había nada que hacer. Me resulta difícil creer que un vehículo como este (y siendo por acá versión tope de gama) no tenga algo tan esencial! Al final voy a tener que enchufar mi celular y listo, pero mil veces a esto a pagar $1,200 euros y más caro estando en México jaja
¿Qué es Navegador dentro del Full Link?
 

willygzz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Dentro del menú principal del Infotainment donde vienen los íconos de vehículo, teléfono etc, es donde no viene la opción o ícono de "Navegación". Si quiero ver mapas o localización por GPS no tengo otra opción más que conectar el celular y isar el google maps o Waze por medio del apple car play
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Dentro del menú principal del Infotainment donde vienen los íconos de vehículo, teléfono etc, es donde no viene la opción o ícono de "Navegación". Si quiero ver mapas o localización por GPS no tengo otra opción más que conectar el celular y isar el google maps o Waze por medio del apple car play
Porque no tienes navegador.
 

willygzz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Gracias! Si, por eso preguntaba en el foro cómo le agregaba el navegador ... en el concesionario me dijeron que el dispositivo Seat EasyConnect ubicado en la guantera, deberia traer 2 ranuras para inserción de tarjeta de memoria SD para entonces poder agregarle el navegador pero como mi camioneta solo trae una entrada pues no es posible...ni hablar! preferiré entonces el navegador del movil como bien comentaste =)
 
Arriba