Ver vídeos en el Infotainment

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
100x100 seguro. Sólo en el plus. El amigo con un tiguan y navegador normal no puede, pero con el OBD le ha dado la opción de ver, hay un pequeño pero, a el no se le para el vídeo cuando mueve el coche si no quier ver el video por algun motivo ya que es sancionable tiene que poner otra pantalla (GPS), tampoco puede reproducir 1080 sólo puede reproducir hasta 720. Si no también queda el espejo pantalla, vídeos al móvil y reproducir o del youtube, con el espejo la imagen de lo que estamos viendo no se detiene cuando mueves el coche.
 

835796

Forero Habitual
Yo tampoco puedo ver nada desde tarjetas de memoria y/o usb.

Tengo el Navi plus y puedo ver perfectamente DVD´s y desde la microSD algún video cutre de esos que tenemos todos en el movil pero si quiero ver alguna peli convertida a MP4 o simplemente convertida a AVI, nada de nada.

Hay que hacer alguna cosa aparte o quizás falte alguna codec o algún tipo de formato?, puede ser que sea por el peso del archivo?

Muchas gracias
Un saludo
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
yo normalmente me bajo la musica del youtube en mp4.la 1 vez que la reproduzco en el coche me lo hacia en mp3. en la misma pantalla mientra se esta reproduciendo al lado derecho sale un cuadrado grande con la foto del tema, picarle y se hace en mp4. prueba así. igualmente todo 1080 o haciendo el espejo intentado reproducir Netflix que son pelis de 1080 no se te va a ver. yo lo descargo como mucho en 720. a ver si tienes suerte.. pasaría un vídeo para ver como se hace pero por aquí no deja....
Ya dirás a ver que tal.
saludos
 

835796

Forero Habitual
Nada, mil pruebas y nada, veo videos cutres de 2, 5 mb como mucho sin formato en MP4 pero los convertidos en MP4, AVI o DivX que me peine..

la resolución es en 720 como dice el manual y nada de nada...

Algún fliki que me eche un cable?

Abrazos
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por el obd puedes quitar la opción de que se vea en marcha, pero si te pillan..... cuando los niños quieren ver algo en marcha hago el espejo de pantalla con el móvil y youtube. De esta manera no se desconecta, pero creo que en HD no lo soporta con el espejo, alta definición. Por ejemplo Netflix que emite en HD no me deja ver vídeo, sólo sonido. Con Movistar si me deja.. iré averiguando y si algún compañero tiene más información ya diréis. Un saludo
Como haces el modo espejo?
Ya lo VI jjjjj, Google maps te funciona bien? A mi no me chutaba no podía escribir nada en el maps
 
Última edición:

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Como haces el modo espejo?
Ya lo VI jjjjj, Google maps te funciona bien? A mi no me chutaba no podía escribir nada en el maps
buenas.
más arriba copie el vídeo y las aplicaciones, sobretodo lGMirrolink 1.2.1.2
1 entro en mirrolink
2 lgmirrolink en la que peta te sales
3 rockscout dejas que cargar y le picas al youtube, se habré otra pantalla y ni caso te vas para atrás al principio "la pantalla donde están la dos aplicaciones"
4 otra vez pica lgmirrolink en la que peta otra vez atrás a la pantalla de las dos aplicaciones.
5 pica abajo a la derecha 1/1 se hable el rockscout, arriba a la derecha hay una flecha le picas dos veces y ya sale la pantalla del móvil.
todo esto poco a poco.. no siempre sale a la primera. a veces me cuesta varios intentos.
Yo el Google Maps lo utilizo con el androiauto le doy la opción que se vea en satélite y que muy guapo.
saludos
 

Maniba28

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Algo nuevo al respecto navegador normal o iphone, que no soporta mirror link. Se puede ver vídeo en navegador normal por obd? Hay alguna forma?
 

TarracOJO

Forero Activo
Ubicación
Dancharinea
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Pregunta simple -de preguntar-, aunque no sé si tan sencilla de solucionar:¿cómo quito la barra de abajo de opciones durante la reproducción a pantalla completa de una película? No he conseguido encontrar la opción, por más que he mirado...
 

Adjuntos

TarracOJO

Forero Activo
Ubicación
Dancharinea
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Pregunta simple -de preguntar-, aunque no sé si tan sencilla de solucionar:¿cómo quito la barra de abajo de opciones durante la reproducción a pantalla completa de una película? No he conseguido encontrar la opción, por más que he mirado...
Ningún forer@ que le haya surgido la misma cuestión y ya la haya resuelto? Nadie?
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Ningún forer@ que le haya surgido la misma cuestión y ya la haya resuelto? Nadie?
Ojalá pudiera ayudarte pero en mi caso todavía no he podido entretenerme para comprobar cómo se hace la reproducción de vídeo en pantalla o simplemente si se puede hacer o no en mi sistema.
Este coche tiene mil cosas y ojalá tuviera tiempo para comprobarlo todo tan rápido como me gustaría...
 

TarracOJO

Forero Activo
Ubicación
Dancharinea
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Ojalá pudiera ayudarte pero en mi caso todavía no he podido entretenerme para comprobar cómo se hace la reproducción de vídeo en pantalla o simplemente si se puede hacer o no en mi sistema.
Este coche tiene mil cosas y ojalá tuviera tiempo para comprobarlo todo tan rápido como me gustaría...
Yo he puesto en formato *.mkv, la de Star Wars 9, Avatar, y alguna más, TODAS en *.mkv formato FullHD 1080p de más de 10 GB, y se ven QUE FLIPAS, cargan como si fuera un simple MP3 de 1 MB, y la rebobinas a toda leche, sin tirones ni parones. He dicho ya que el Tarraco es LA HOSTIA??
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Pregunta simple -de preguntar-, aunque no sé si tan sencilla de solucionar:¿cómo quito la barra de abajo de opciones durante la reproducción a pantalla completa de una película? No he conseguido encontrar la opción, por más que he mirado...
Para poder reproducir video necesitas alguna aplicacion? tiene que ser con android o con iphone tambien se pude?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
100x100 seguro. Sólo en el plus. El amigo con un tiguan y navegador normal no puede, pero con el OBD le ha dado la opción de ver, hay un pequeño pero, a el no se le para el vídeo cuando mueve el coche si no quier ver el video por algun motivo ya que es sancionable tiene que poner otra pantalla (GPS), tampoco puede reproducir 1080 sólo puede reproducir hasta 720. Si no también queda el espejo pantalla, vídeos al móvil y reproducir o del youtube, con el espejo la imagen de lo que estamos viendo no se detiene cuando mueves el coche.
Hola David!!.
Podrías hablar con tu amigo del Tiguan para ver si te puede dar los pasos que siguió para ver los vídeos en el navegador normal y compartirlo aquí?
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola David!!.
Podrías hablar con tu amigo del Tiguan para ver si te puede dar los pasos que siguió para ver los vídeos en el navegador normal y compartirlo aquí?
buenas.. os paso la captura de lo que me ha dicho. si hay dudas me lo enseñara para poder explicarlo mejor. yo no entiendo mucho.
 

Adjuntos

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
buenas.. os paso la captura de lo que me ha dicho. si hay dudas me lo enseñara para poder explicarlo mejor. yo no entiendo mucho.
Es cierto que con el OBDeleven, en las aplicaciones aparece esa opción y cuesta 100 créditos. Si bien se puede hacer a través de los módulos, supongo que será igual que en el Ateca o quizás el León, yo personalmente no he hecho nada en ese sentido así que no puedo confirmarlo.
De todas formas quizás haya algo en el apartado "Comentarios" del subforo del OBDeleven.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
buenas.. os paso la captura de lo que me ha dicho. si hay dudas me lo enseñara para poder explicarlo mejor. yo no entiendo mucho.
Gracias David!!.
Hay 2 modificaciones de 100 créditos:
Mirrorlink y VIM.
Podrías preguntar si es una de estas 2 y de ser así cuál es?
Gracias de nuevo.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
esta opción son las que le sale, recordad que tiene un TIGUAN con navegador normal.
 
Arriba