Repelente de lluvia

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Sé que en el hilo “Detallado y tratamiento cerámico” se ha hablado algo sobre el tema de la repelencia a la lluvia en los cristales en alusión a la repelencia que tiene el tratamiento cerámico. Pero he creado este hilo para que a quien no le interese el tratamiento cerámico no pase por alto esto al no entrar en el hilo.
Es un tratamiento muy barato y con unos resultados espectaculares. He probado tres productos muy buenos, de precios diferentes. Y he probado los tres en situaciones de lluvia muy intensa (el último ha sido hoy con lluvia brutal). Aunque parezca mentira, he circulado (a partir de 60-70km/h) sin usar ni un momento los limpiaparabrisas.
Los productos son Rain-X, Stoner Invisible Glass y CarPro FlyBy Forte.
Los dos primeros cuestan unos 10€ (250/300ml) y el FlyBy, 30€ (en un kit que trae para un fácil pulido a mano, limpieza y tratamiento repelente).
La diferencia es (a parte del precio) la duración y, en mucha menor medida, la capacidad de repelencia (los tres repelen de forma espectacular, si me lo cuentan, no me lo creo).
Los dos primeros tienen cantidad para aplicar 8/10 veces a todos los cristales del coche. Y el tratamiento dura entre uno y dos meses (probado), dependiendo del tipo de jabón usado para lavar, número de lavados, estancia del coche en cochera...
El FlyBy trae cantidad para una aplicación en todos los cristales de dos coches. Pero la duración que promete es de al menos un año (estoy en inicio de prueba).
Os recomiendo cualquiera de ellos.
 
Última edición:

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo siempre doy rain-x y fenomenal . Lo q dices ni una vez al limpia. Tendré q probar el q comentas q dura un año!!!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola:
Sé que en el hilo “Detallado y tratamiento cerámico” se ha hablado algo sobre el tema de la repelencia a la lluvia en los cristales en alusión a la repelencia que tiene el tratamiento cerámico. Pero he creado este hilo para que a quien no le interese el tratamiento cerámico no pase por alto esto al no entrar en el hilo.
Es un tratamiento muy barato y con unos resultados espectaculares. He probado tres productos muy buenos, de precios diferentes. Y he probado los tres en situaciones de lluvia muy intensa (el último ha sido hoy con lluvia brutal). Aunque parezca mentira, he circulado (a partir de 60-70km/h) sin usar ni un momento los limpiaparabrisas.
Los productos son Rain-X, Stoner Invisible Glass y CarPro FlyBy Forte.
Los dos primeros cuestan unos 10€ (250/300ml) y el FlyBy, 30€ (en un kit que trae para un fácil pulido a mano, limpieza y tratamiento repelente).
La diferencia es (a parte del precio) la duración y, en mucha menor medida, la capacidad de repelencia (los tres repelen de forma espectacular, si me lo cuentan, no me lo creo).
Los dos primeros tienen cantidad para aplicar 8/10 veces a todos los cristales del coche. Y el tratamiento dura entre uno y dos meses (probado), dependiendo del tipo de jabón usado para lavar, número de lavados, estancia del coche en cochera...
El FlyBy trae cantidad para una aplicación en todos los cristales de dos coches. Pero la duración que promete es de al menos un año (estoy en inicio de prueba).
Os recomiendo cualquiera de ellos.
Acabo de leer el producto y pone que al menos dos años! Mucho me parece... lo probaré cuando deje de tener repelencia el que me pusieron,
Es una pasada ir sin limpias a partir de 80kmh aunque depende de que lluvia si que e puesto los limpias,pero cuando llueve con ganas funciona de la leche!
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Una duda que me has creado , en caso de llevar techo solar , tb se debe de aplicar el productor sobre dicho cristal verdad? Muchas gracias .
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una duda que me has creado , en caso de llevar techo solar , tb se debe de aplicar el productor sobre dicho cristal verdad? Muchas gracias .
En todos los cristales en los que quieras repelencia. Yo lo he aplicado en todos los cristales del coche, retrovisores incluidos.
He echado el Rain-X hasta en los cristales de la mampara de la ducha. Se acabaron las manchas de gotitas de cal, jejeje.
 
Última edición:

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
@Granaíno el carpro ese que dices que viene un pack con el pulimento cual es?
Por otro lado el descuento que tenemos es aplicable a otras promociones? Por ejemplo alguna oferta tipo black friday?
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En todos los cristales en los que quieras repelencia. Yo lo he aplicado en todos los cristales del coche, retrovisores incluidos.
He echado el Iron-X hasta en los cristales de la mampara de la ducha. Se acabaron las manchas de gotitas de cal, jejeje.
Hola,

podrías poner el enlace de compra del Iron-X ? Gracias.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Granaíno el carpro ese que dices que viene un pack con el pulimento cual es?
Por otro lado el descuento que tenemos es aplicable a otras promociones? Por ejemplo alguna oferta tipo black friday?
Los descuentos creo que son incompatibles. El FlyBy Forte en kit es éste:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola,

podrías poner el enlace de compra del Iron-X ? Gracias.
Perdón porque creo que te he liado. En mi último mensaje hablé del Iron-X, pero quería decir Rain-X. Esto de escribir rápido y con tantos nombres en la cabeza...
El Iron-X es un descontaminente férrico previo al tratamiento cerámico. Y el Rain-X es el repelente de lluvia que he echado hasta en las mamparas, jejeje. Te refieres a este último, ¿verdad? Si es así, lo compré en Amazon:
Carpoint RainX 2en1 - Limpiacristales + Anti-Lluvia 500 ml Carpoint RainX 2en1 - Limpiacristales + Anti-Lluvia 500 ml: Amazon.es: Coche y moto
Si te refieres al otro, coméntamelo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sólo uno, jajaja, y se lo he aplicado a dos coches. Tres manos a cada uno en lunas delantera, trasera y techo; y una mano en el resto. No suelen tardar mucho en reponer productos. Yo estoy esperando un protector de piel sintética para los laterales de los asientos. Me dijeron que tardaba 15-20 días.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Sólo uno, jajaja, y se lo he aplicado a dos coches. Tres manos a cada uno en lunas delantera, trasera y techo; y una mano en el resto. No suelen tardar mucho en reponer productos. Yo estoy esperando un protector de piel sintética para los laterales de los asientos. Me dijeron que tardaba 15-20 días.
Jajaja
Y para darle más manos cuanto dejas que seque entre una capa y otra?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Jajaja
Y para darle más manos cuanto dejas que seque entre una capa y otra?
No hay que dejar que se seque. Trae un algodón (como los desmaquillantes). Aplicas una mano y cuando acabas, la siguiente y otra más. Luego le das una última sin echar producto en el algodón, hasta que el cristal queda transparente. Una pasada al limpiaparabrisas (sólo una, sin insistir), y listo. Los limpiaparabrisas hay que dejarlos 10 minutos separados del cristal. Y no se puede mojar en 4 horas. En 24 no se pueden usar los limpiaparabrisas. En la página de Carcare Passion del producto, están las instrucciones.
 
Arriba