Renting para el Seat Tarraco

banshie

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Por si a alguien le puede interesar la información yo me lo he cogido por renting de empresa.
2.0 Tdi 190cv S&S DSG 4Drive Xcellence Plus
Renting a 4 años. 30.000 Kms/año. Franquicia 5000Km (si te pasas hasta 5000Km no te cobran nada).
Aparte de los que vienen con el coche, 8 neumáticos. Si necesitas más te los pagas tú.
Como todos los renting incluye seguro a todo riesgo sin franquicia, Impuestos municipales, gestión de multas, etc. etc...
He cogido también la opción de vehículo de sustitución sin límite, que encarece la cuota unos 15€ creo.

Full Equip, casi todos los extras incluidos:

ALARMA
ASISTENTE ATASCO-EMERGENCIA-RECONOCIMIENTO SEÑALES
BEATS AUDIO
DAB - DIGITAL AUDIO BROADCASTING
PINTURA METALIZADA GRIS INDIUM
CONTROL DE CHASIS ADAPTATIVO
RED DIVISORIA
RUEDA DE REPUESTO MINIMIZADA
SISTEMA DE NAVEGACIÓN PLUS + CARTOGRAFIA ACYUALIZABLE
TOP VIEW CAMERA
PACK INVIERNO: ASIENTOS PIEL NEGRO + ASIENTOS CALEFACTABLES
CONNECTIVITY BOX - CARGADOR INALAMBRICO.

Todo, todito todo por una cuota mensual de 620€+IVA

El valor residual del vehículo a los 4 años, por si me lo quiero quedar, es de 24.000€ IVA incluido.

Saludos!
 

Dani-mlg

Forero Activo
750€ iva incluido x 48 son 36000€ y si te lo quedas 24000€, donde esta la ganga?? 50000€?!?! No lo veo
 

Morrison

Forero Activo
En la amortización del coche. Los gastos de seguro, revisiones y mantenimiento, las ruedas, el IVA que te puedes deducir si puedes, que no te descapitalizas, que en caso de @banshie va a conducir el tarraco tope de gama a full de extras...

Son muchas cositas... pero efectivamente tienen que cuadrar a cada uno... esta pensado para gente que haga una buena amortización del coche, que lo use mucho o incluso trabaje con el.

620×48 meses son casi 30.000 euros, si te quitas IVA, sin gastos de seguro, ni mantenimiento ni ruedas, ni impuestos ni siquiera de adblue, para un coche que vale más de 40.000 euros... yo creo que no esta nada mal... es una opción más

Ya cada uno que haga lo que mejor considere para el,
 

banshie

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Donde trabajo me facilitan un coche de renting, no comprado, y me dejan elegir hasta cierto importe, el resto me lo pago yo. He mirado muchos, y comparado con rentings de vehículos similares sale muy bien. Es una opción más.
 

tonasso

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Alguien ha hecho renting por ARVAL?
Firmamos 15 abril, acabaron el trámite de riesgos a medio mayo y por ahora...ni idea del plazo (y encima no me responden)
 
Arriba