Regímenes de vueltas

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Sólo por simple curiosidad y para comparar motores y cajas de cambios.
El mío, un TDI 190 DSG, circulando por autovía con la 7a velocidad, a 120 km/h se sitúa sobre las 2200 o 2300 rom y a 140 sobre las 2500 rpm.
 
Sólo por simple curiosidad y para comparar motores y cajas de cambios.
El mío, un TDI 190 DSG, circulando por autovía con la 7a velocidad, a 120 km/h se sitúa sobre las 2200 o 2300 rom y a 140 sobre las 2500 rpm.
Error, 120 km/h a 2000 rpm y a 140 km, 2200 o 2300 rpm.
Desde luego trabaja a regímenes muy bajos de vueltas.
No me extraña los consumos obtenidos.
 
En qué modo de conducción??
 
En Normal o ECO.
Con la 7a velocidad, por aautopista o autovía, se mueve a ese régimen de vueltas.
Muy interesante por que el TDI 140 DSG, del 2008, que tenía antes, iba más revolucionado.
 
De vez en cuando es conveniente pasarlo un poco +3000 y hacerle una buena limpieza durante 20 o 30 km
 
TDI 150 cv
A 120km 2.100 revoluciones
Modo normal
 
Que consumo le sacas en esos regímenes?
Pues de torrejon a sanchinarro
Suave 5,8 si le apretó 6 mas menos ya no lo miro mucho la verdad
Algun viaje largo lo puse en eco pero no me gusta pierde la alegria al recuperar y acelerar
 
Buenos dias tdi 150 manual
A 150km el coche va a 2.600 vueltas
Un desarrollo perfecto
 
La insonorización es bastante regular, si
 
Pues demasiado ruido de aire
Solucion subir la radio
Pero es porque se lo han dicho, o porque ha circulado por vías donde esa velocidad está permitida. Aquí nadie se salta la normas de circulación, eh!!!!
 
Volver
Arriba