Reequipar la calefacción para los asientos .

Xavier

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
Hola a todos
Sabéis si se pueden hacer calefectables los asientos una vez ya tengo el coche? es costoso? Vivo en un sitio muy frio y por un mal entendido con el vendedor no los tengo. Y lo mismo con las cámaras.
gracias anticipadas
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenos días compañero!

la verdad que para mi anterior coche lo estuve mirando, pero al final no llegué a hacer nada... Vi un hilo en otro foro, que te lo he encontrado, se curran un brico bastante chulesco:
Brico-Manual - Instalar calefactables para los asientos (válido para cualquier asiento) | BMW FAQ Club

Aunque mi conclusión fue que la mejor opción era esta jajaja:
Amazon.es: Amazon Basics - Funda Deluxe de asiento de cuero sintético de ajuste universal sin laterales, negro con patrón rojo de diamante

pero al final ni instalé ni compré nada así que sólo te puedo recomendar esa funda que dejé guardada en mi lista de deseos de amazon jejeje

Si lo llevas a cabo o en algún taller consigues que te lo hagan, ya nos contarás!!!
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Para mi es un extra mas que prescindible, y lo he tenido en los dos anteriores Passats y este...
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Ojo, que para hacer la bromita en verano a quien vaya en el asiento del acompañante es absolutamente TOP. la de veces que se la he colado a mis padre y a mi mujer :)))))))
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Tuve asientos calefactados en uno de mis coches y solo lo usaba los 5 primeros minutos, luego ya se calentaba el asiento. Ahora aparco en garaje no lo veo necesario.
 

Xavier

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
gracias a todos por las respuestas.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
S
Hola a todos
Sabéis si se pueden hacer calefectables los asientos una vez ya tengo el coche? es costoso? Vivo en un sitio muy frio y por un mal entendido con el vendedor no los tengo. Y lo mismo con las cámaras.
gracias anticipadas
Si los quieres y los necesitas tienes 15 días para devolver el coche y si lo tienes en el contrato de compra especificado ( equipamiento de serie o extras ) reclamalo.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a todos
Sabéis si se pueden hacer calefectables los asientos una vez ya tengo el coche? es costoso? Vivo en un sitio muy frio y por un mal entendido con el vendedor no los tengo. Y lo mismo con las cámaras.
gracias anticipadas
Por poder, seguramente se pueda, pero debe ser un lío tremendo. Habría que cambiar los asientos, cablear y sustituir la botonera. Así, que se me ocurra, pero probablemente haya algo de fusibles, centralita, etc. Vamos, que de ponerse, échale 2000-3000 euros sólo los delanteros.
Yo también los tengo y como no es zona fría en invierno y aparco en garaje, los pone mi mujer al mínimo 4 veces en todo el invierno. Y yo otras tantas, pero en cuanto coge calor el coche lo apago, no me resulta cómodo.
 
Arriba