Reconocimiento se señales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AdolfoNavarr

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenos días, me gustaría activar el reconocimiento se señales ya que no tengo ese extra pero si todo lo necesario para poder activarlo(navegador, automático...) el comercial que me vendió el coche me a dicho que en la Seat no me lo activarán pero que se puede hacer con otra máquina, me podéis ayudar? Donde lo podría llevar activar?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos días, me gustaría activar el reconocimiento se señales ya que no tengo ese extra pero si todo lo necesario para poder activarlo(navegador, automático...) el comercial que me vendió el coche me a dicho que en la Seat no me lo activarán pero que se puede hacer con otra máquina, me podéis ayudar? Donde lo podría llevar activar?
Se puede activar con Obdeleven. En el foro ya se ha hablado de este tema. Hay gente que activa cosas por 5-10€ dependiendo de lo que sea.
Busca por internet aunque también puedes comprar el aparato y hacerlo tú.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenos días, me gustaría activar el reconocimiento se señales ya que no tengo ese extra pero si todo lo necesario para poder activarlo(navegador, automático...) el comercial que me vendió el coche me a dicho que en la Seat no me lo activarán pero que se puede hacer con otra máquina, me podéis ayudar? Donde lo podría llevar activar?
Ya hay un hilo sobre el tema, busca ahí. De camino, una presentación estaría genial.
Saludos.
 

AdolfoNavarr

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Muchas gracias! Aun no controló esto! Soy Adolfo de Zaragoza! Acabo de comprar un Tarraco excelent plus 190cv 4drive, un saludo para todos, cualquier cosa que pueda ayudar aquí estoy!
 

AdolfoNavarr

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Se puede activar con Obdeleven. En el foro ya se ha hablado de este tema. Hay gente que activa cosas por 5-10€ dependiendo de lo que sea.
Busca por internet aunque también puedes comprar el aparato y hacerlo tú.
 

AdolfoNavarr

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Muchas gracias, sabes si hay algún vídeo que explique como hacerlo? Y que obdeleven recomiendas que me compre?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba